leer

1.5K 89 10
                                    

ANTES QUE NADA ESPERO QUE ESTEN BIEN YA SABRÁN TOD@S SOBRE LO DEL COVID-19 BIEN PUES SOLO DIRÉ UNAS PALABRAS.

HOY EN DIA NUESTROS DIAS YA NO SON LOS MISMO ENCERRADOS PARA SALVARNOS DE ALGO QUE SE LLEVA VIDAS CADA DIA ES TRISTE, AHORA NO ES TIEMPO DE TOMAR ESTO COMO UN SIMPLE JUEGO ES GRABE TAL VEZ YA PERDISTES A ALGUIEN POR EL VIRUS O ESTÁS ESPERANDO QUE EL ANÁLISIS NO SALGA POSITIVO, SI QUIERES A TUS ABUELOS,TIOS O PADRES QUE SON MAYOR DE EDAD CUIDALOS PORQUE TAL VEZ YA NO ESTEN, TODOS QUEREMOS VOLVER A LAS SALIDAS HACER LOS PLANES QUE TENIAS O VICITAR A TUS AMIGOS O FAMILIARES QUE IVAS A VER CADA FIN DE SEMANA PERO YA NO PUEDES O DEMOSTRAR ESE AMOR A LA PERSONAS QUE AMAS HAY PERSONAS QUE POR UNA CAUSA NO SALEN Y PARA ELLOS TALVEZ NO ES NUEVO, ES MOLENTO DE PENSAR BIEN Y HACER CASO A LAS AVERTENCIAS DEL GOBIERNO OLVIDEMOS LOS MALES Y AYUDEMOS A LOS TRABAJADORES COMO LOS BOMBEROS,POLICIA,MEDICOS Y EMFERMEROS Y LOS DEMAS QUE NO DUERMEN PARA PROTEGERNOS HAY QUE AYUDARLOS PORQUE ELLOS TAMBIEN TIENEN FAMILIA SI LOS CUIDAMOS ELLOS NOS CUIDARAN NO LO PIENSES Y ¡QUEDATE EN CASA!¡¡¡SE FUERTE MEXICO SEAMOS FUERTES HUMANIDAD EL BIEN DE NOSOTROS Y EL PLANETA ESTAN EN NUESTRAS MANOS!!!

¡¡COMPARTE NO LO CALLES!!

Una simple flor [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora