CAP 41💘

1.4K 161 30
                                    

En una acotación se podía ver a dos personas entregandoce en alma y cuerpo y el único testigo era la luna que iluminaba el cuarto.el azabache besaba con amor y calma a su bello rubio bajándole el kimono poco a poco.

- ah...sa...su..-

- que pasa dobe? -

- tócame y bésame como si fuera la última vez -

- no provoques -

El azabache lamía y chupaba el cuello del rubio mientras el otro gemía y mordió en la parte baja del cuello para dejar marca y supieran que el rubio era sullo.

Cuando llegó a los lindos perdones de su rubio lamía y mordia mientras su otra mano bajaba a la parte baja de kimono, las manos del rubio se posaron en la cabeza del azabache para que su cabeza se aplastara en sus pezones donde.

- dobe desnúdate para mí -

Naruto se inco en la cama y se quitó todo con las mejillas rojas y la entrada ya lista para la entrada del amigo de sasuke, Sasuke también se quitó la ropa mostrando aún su cuerpo bien trabajado, se acercó a Naruto y lo comenzó a besar bando asta la parte donde se separan las piernas, volteo y acostó a Naruto para compensar a lamer su pequeño abujero y con una mano  masajeaba el miembro de Naruto quien tenía sus manos agarrando fuerte la cobija y gimiendo.

- ah..m..sasu..a..hi..n..o..es....su..con..o -

- en ti todo es limpio -

Sasuke agarro su miembro y lo metió en Naruto quien iso un gemido de dolor,Sasuke por mientras que Naruto se acostumbraba beso su espalda y con una mano volteo la cabeza de Naruto y lo besó después de un poco tiempo Naruto comenzó a mover su cadera así que Sasuke con cuidado se sentó y con sus manos agarro las piernas de Naruto y las extiro a cada lado mientras las manos de Naruto pasaron para atrás y agarrar la cabeza de sasuke.

- ah Sasuke..más fuerte -

Sasuke iso caso y lo hizo con fuerza pero no tanto para no lastimar a su rubio.

- sabes no me importa si quedas con un bebé otra vez -

- ni..ami pero hay un problema -

- cuál ? -

- por favor si pasa no me dejes solo -

- nunca lo hare -

Y así siguieron asta después de 15 rondas llenas de pacion, después del que azabache terminará dentro del rubio se acostó y se taparon con la manta y con su rubio reposando su cabeza en su pecho.

- ah sasu -

- si? -

- quiero un helado -

- tranquilo solo baja y cometelo -

- gracias -

Continuara..

Perdón fue la primera vez que intento hacer este tipo de esena espero les haiga gustado

Una simple flor [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora