Con Sasuke
Le dejé encargado a mis hijos con itachi le expliqué y entendió y regrese lo más pronto posible y cuando llegue Naruto me esperaba en la entrada del hospital baje y fui a su lado.
- como está -
- bien, la bebé era de una semana de nacida pero sasu se que es mucho pedir pero -
- claro que sí que nombre le vas a dar a la bebé -
- oh, me gustaría que se llamará Yashiro -
- bien pues que Yashiro Uchiha sea bienvenida -
- gracias sasu -
Fin de su narración
Después de eso los dos esposos se fueron a la recepción para hablar con el del internado y en poco tiempo la niña ya era hija oficial del Uchiha y del uzumaki, luego de pasar un día fueron a comprar ropa y comprar cosas para su cuarto nuevo y después de acabar fueron por sus hijos cuáles se emocionaron por saber que tenían a una nueva hermana la más feliz de todos fue misaki ya que porfin tubo una hermanita y no sabían que Kami-sama mando otro ángel a la familia que en poco tiempo se aria notar su presencia.
Narra Naruto
Ya a pasado un mes desde la llegada de Yashiro, es una niña hermosa con una voz muy bonita cuando hago la comida y pos la pongo en la trona me pongo a cantar y ella trata de emitarme es muy tierna. Pero ultimamente no me eh sentido bien y espero que sea lo que esté pensando, pero les contaré algo será un secreto con el que vivía un día me regaló algo que agradeceré pues me regaló un arreglo de matris y me preguntan ¿que es? Pues fue como un cambio de matris, me la hicieron y gracias a Kami-sama puedo tener hijos sin ningún riesgo.
Fin de su narración
Narra Dei
Ahora mismo estoy en el patio sentado simplemente contemplando la calma y la espera de mi bebé.
Flash Back
A la mañana siguiente de que vinieran por mis sobrinos fuimos al hospital no tardaron mucho en llamarnos para pasar con el doctor.
- bien Deidara aquí los análisis nos dice que está embarazado felicidades tiene 1 mes inmedio -
- espere debe ser un error, AMI me quitaron mi matris por un accidente que tuve de chico ¿Cómo puede ser posible ? -
- al parecer no les enseñan bien en las escuelas, los doceles son muy maravillosos además de crear vida también pueden regenerar partes importantes que ellos consideren, como si tuvieras siempre pensando en un bebé pero sabías que no tenías matris tu cuerpo para seras exactos la mente mando a ordenar la regeneración de tu matris por eso personas como usted son maravillosas -
- gracias vamos Dei -
Luego salimos y fuimos por un helado pero el silencio era incómodo asta que itachi de repente me abrazo y sentí mi blusa mojarce en señal de que estaba llorando.
- ita-kun ¿Estás bien? -
- Gracias Dei..mil gracias por darme está felicidad -
- gracias a ti por amarme sin importar como sea yo -
- vamos a casa tienes que descansar -
- está bien -
Fin del flash Back
Y así es como llegué aquí mi hermano vivo y yo esperando la llegada de mi bebé lo amare siempre y para siempre.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una simple flor [SasuNaru]
FanfictionSasuke Uchiha es hijo menor de mikoto Uchiha y fugaku Uchiha y hermano menor de Itachi Uchiha una familia millonarea por su empresa CorpIchiha. Naruto Uzumaki es hijo de kushina Uzumaki y minano Namikase es hermano menor de Deidara Uzumaki, Naruto y...