CAP 37💘

1.5K 151 14
                                    

Misaki

Hola mi nombre es Misaki Uchiha Uzumaki, bien tengo 2 hermanos mayores Haru Uchiha Uzumaki y Takeshi Uchiha Uzumaki, mi papá es Sasuke Uchiha y mi mami es Naruto Uzumaki de Uchiha o Naruto Uchiha como más se conoce, papá nos dijo que al nacer Kami-sama se llevó a mami al cielo que para ayudarle a cuidar a un amigo como niños de 4 años ovio no los creímos.

Pero aún así me sentía triste porque a mis compañeros los llevaban sus dos padres, solo nos llevaba papá no me quejo es un gran padre pero dolía ya que me hacían burla, aveces decían que mi mamá nos abandono o que se fue con un amante o se mato pero nunca trataron de conocer la verdad, papá nos ponía videos que le grababa a mamá y las fotos, es hermosa tanto por afuera y adentro además de su bella voz la voz de un ángel, para mi Hera maravilloso ver videos de mami porque sentía que estaba aquí.
Recuerdo que un día que llore porque hablaron mal de mi papá Takeshi y yo hicimos la promesa de no dejar a entrar a ninguna mujer o doncel a la vida de papa, y si papá nos dijo de la condición de mami pero eso lo hacía más maravilloso a él y me alegro de ser su hija.

Cuando papá llegó con una persona yo simplemente no supe reaccionar pensé que era una broma lo insulte pero sabía que era mami, y cuando papá nos confirmó eso fui la persona más feliz porfin dendria el amor que quice de mamá, tal vez no sea buena idea pero podré hablar cosas de mujeres ojalá pudiera entender pero se que lo hara.

Al llegar al salón me fui a mi lugar la primera fina pues al ser buena en las materias pues, mi amiga Yashiro Monika comenzamos a platicar.

- hola Misaki -

- hola Yashiro -

- quién era el que venía con tu papá ? -

- no lo crees pero es mamá -

- enserio WOW, es hermoso -

- si porfin podré pasar tiempo con mamá -

- Jajaja tu seguramente es un remplazo de tu "mami" -

- ¡¡Ya cállate Uzuki !! -

- vamos Misaki cálmate -

- oh mira por como eres por eso tu mami te dejo -

- mami no es asi, el es la persona más hamable -

- crees que por ser Uchiha te voy a tener compasión -

- no quiero tu estúpida compacion -

- ya me arrastre Uchiha -

Uzuki con coraje le jalo los cabellos a Misaki que también comenzó para lanzarla al piso.

- ¡¡YA BASTA A LA DIRECCION HABLARE A SUS PADRES !! -

Fin de su narracion

En otro lugar

Se podía oír unos gemidos que apenas iniciaban.

- ah...sasu -

- y aún no comienzo dobe -

En eso un sonido de teléfono llamo la atención y el azabache al voltear no dudo en contestar.

- señor Uchiha -

- si soy yo, que paso -

- ocupamos que venga a la dirección de la escuela -

- que paso señor -

- es un problema de su hija misaki ocupamos que venga -

- está bien, voy enseguida -

Una simple flor [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora