CAPITULO 2 ES AHORA O NUNCA

650 39 0
                                    

Natsu-lucy   tu...tu...tu...me prepararías algo de cenar jejeje

P.o.v. no puedo no puedo que me susede  por que siempre que quiero decircelo no puedo aaaaa por que natsu ten el valor de decircelo  vamos no seas un maldito cobarde si no lo ases la perderás aslo fin del p.o.v.

Lucy-eeee queee¡¡¡ eso era todo lo que me querías decir eres un tonto natsu tonto y idiota .

P.o.v. natsu como puedes ser tan tonto pero alfin y acabo es mi culpa por creer que me querías tonto fin del p.o.v.

Lucy se dio media vuelta y al momento de salir de ay corriendo un mago que usa magia de dragón slayer la detuvo abrasandola  de un modo muy tierno para decirle.

Natsu - lucy perdoname por decirte eso es solo que tenia miedo mucho miedo de decirte lo que siento de decirte lo mucho que gustas y decirte que estoy locamente enamorado de ti desde el primer día que te conocí y todo se aclaro para mi cuando volvió lisanna  de edolas ay supe que lo de lisanna había quedado en el pasado y cuando paso lo de acnologia en ese momento solo pensaba en una persona con la que quería pasar mis últimos momentos eras tu lucy TE AMOOO lucy eres mi todo mi vida no considero mi vida sin ti .

Lucy sin dejar de ser soltada por natsu se dio media vuelta con lágrimas en sus ojos para decirle a natsu .

Lucy - natsu eres un tonto yoo también te amo por que tardaste tanto para decírmelo sabias cuanto tiempo estuve esperando escuchar esas hermosas palabras natsu te amo .

Y así lucy se aserco tiernamente Asia los labios de natsu y natsu repetía la misma acción para fundirce  en un hermoso y romántico beso que cada ves se volvía mas apasionado y cuando ambos se separaron para tomar aire .

Lucy - natsu te amo mi bello dragoncito...jijiji.

Natsu - jejeje .. y yo ati mi princesa sabes es muy curioso como es nuestra historia juntos no cres .

Lucy -mmmm por que es curiosa nuestra historia amorcito ?

Natsu - si lucy por que nuestra historia de amor es curiosa por que en nuestra historia el dragón protege y se enamora de la princesa eda  mi hermosa princesa.

Lucy - jijiji.siii mi dragoncito te amo mi dragón .

Natsu - y yo ati mi princesa .

Y así alfin natsu y lucy estaban juntos  y ambos se quedaron en ese hermoso árbol pasaron toda la noche besándose .

FIN DEL CAPITULO DE HOY

GRACIAS ALOS LEECTORES QUE AN VISTO MI PEQUEÑO FANFIC SI LES GUSTA POR FAVOR ASERMELO SABER Y SI NO LES GUSTA TANBIEN SE ASECTAN CRITICAS Y SI ALGUIEN QUISIERA COMENTAR ALGO QUE LE GUSTARIA BER DIGANMELO PARA PONERLO EN EL SIGUIENTE CAPITULO SIENPRE Y CUANDO SE ADACTE ALA HISTORIA 

GRACIAS

MI ETERNO Y VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora