CAPITULO 1 El Nuevo mago de clase ''S"

1.2K 44 3
                                    

BUENO HOLA A TOD@S NOSE SI ALGUIEN ALGUN DIA LEA ESTO ESPERO QUE SI Y LE GUSTE TANTO LEERLO COMO AMI ESCRIBIRLO BUENO SIN MAS QUE DECIR DISFRUTE DEL PRIMER CAPITULO DE MUCHOS

Era un día de fiesta en fairy tail por que festejaban al nuevo mago de nivel ''S" que era natsu al que todos cargaban en hombros incluso uno mas animado que otros era gray kien aunque estaba triste por no convertirse en mago de clase "s" estaba muy feliz por su amigo natsu quien le había ganado el titulo alo serca se escuchaba es de hombres convertirse en mago de nivel "s" y una bella mujer diciendo ARA ARA y una peliazul llorando por que su amado había perdido gray sama lluvia con parte su dolor.

Todo era felicidad execto una maga de espíritus estelares la cual se sentía muy triste por que su querido natsu ahora era un mago de clase "s".

Lucy- ay que tristeza ahora que natsu es un mago de clase "s" yano saldra a misiones conmigo y yo que tenia planeado decirle lo que siento por el natsu tonto ahora como te digo lo mucho que te amo y que me enamore de ti desde el primer día que te vi.

Natsu-aaaa lucy esta muy triste talves es a causa de que me conberti en mago de clase "s" tal es piense que ya no saldré con eya y eso me preocuba talves sii es el momento avía dicho que si pasa el examen le diría a lucy mis sentimientos Asia eya .

Lucy-aaa,natsu viene para acá me pregunto que pasa.

Natsu-ee lucy tengo algo muy importante que decirte.

Lucy-que susede natsu p.o.v.que me quedar decir natsu y por que de ese modo tan serio .

Natsu-lucy lo que tengo que decirte no te lo puedo decir aquí te lo diré en el gran árbol donde están enterradas las fotos vergonsosas de fiary tail solo ay te lo diré te veo en la noche aaa y ponte mas linda de lo que estas siempre jijiji.

Lucy-aaaaa claro ay estaré .

Narrador y así la noche caía sobre la ciudad de magnolia y nuestro querido salamander ya esperaba ala bella lucy cuando alto lejos se oye u a mujer que grita tiernamente naatsuu.

Natsu- p.o.v- oooo lucy esta hermosisima mas que nunca fin del p.o.v .

Lucy- natsu ya llege dime que es lo que me querías decir p.o.v.espero que natsu seme declare y si no ASE el lo are yo fin del p.o.v.

Natsu- lucy ay algo que de querido decirte desde ase mucho tiempo atrás tu...tu...tu.

Jejejee fin del capitulo de hoy jejeje los deje en suspenso.

MI ETERNO Y VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora