CAPITULO 6 excusas y muchos celos

337 21 0
                                    

Narra lucy habíamos vuelto de aser nuestra misión y nos topamos con la sorpresa de que todo el gremio había sido invitado al baile que se selebraria en el castillo y además también estaban invitados todos los gremios que participaron en los grande juegos mágicos alo que le entendi a mira es que este baile era una reunión pera celebrar la victoria contra los dragones es verdad ya avía pasado mucho tiempo desde la pelea con los dragones. En fin el baile se llevaría a cabo mañana por la noche todos estábamos muy felices pues nos rencontrariamos  con todos los amigos que isimos en los grandes juegos magicos.

Yo estaba súper emocionada pues me reencontraría con la princesa pues nos isimos muy buenas amigas. Oye luce. Dime natsu. Me tengo que ir nos bemos mañana en la estación de trenes. Asta mañana que no piensas venir ala casa. E..E,,  es que lo que pasa es que es es es que tengo cosas que aser y pues no llegare hoy a dormir pues happy eeeee que dices happy si ya voy bueno luce ya ves que happy me nesesita asta luego no me esperes despierta.fue lo ultimo que me dijo estaba actuando muy raro como si no quisiera decirme a donde iría o que es lo que aria, pero bueno confió en mi dragón......creo¡

Bu. Bu. Bueno natsu cuidate. Le dije despidiendome.

¿Problemas en el paraiso? E lucy. Esa voz era de lissana quien me miraba con una risa burlona y alegre ala vez como si le diera gusto ver que natsu me había inventado pretextos para no decirme la verdad de adonde iba. No le respondí dándole una enorme sonrisa las cosas no podrían ir mejor con el es un encanto todo un amor es tierno caballeroso y muy muy romántico. Devo admitir que se sentía bien restregarle en la cara a lissana como era natsu conmigo. Y mas por que vi como su cara de risa burlona pasaba a una de muy mal humor casi como diciéndome esta perra me presume lo que debería ser mio. Jajaja yo me reía a carcajadas en mi mente de eya pero bueno había que salir a comprar un bestido.

Mientras salia del gremio me detuvieron en seco mis amigas levy juvia mira cana wendy y eva green. Que su sede chicas por que asustan asi . Les dije algo confundida. Bueno lu chan como tu novio te dejo solita aprobecharemos que se despego de ti para que nos cuentes como va su relación en todos los sentidos. Y con alta gama de detayes. Dijo mira con una sonrisa pervertida. Jajajaja chicas con gusto les contaba pero de o de ir a comprar lo que nesesito para mañana. Les dije para poder irme pues las conocía bien y sabia a que clase de cosas se referían con lo de alta gama de detayes y mas por sus miradas pervertidas sabia que con ese pretexto me dejaría irme.jajajaja lucy eres una genio.

Aaaaa pues no ay problema lu chan nosotras vamos también a comprar lo que usaremos mañana jajajajaj. No lo creía levy sonreia de forma maliciosa y pervertida ala ves desde que levy sale con gageel se volvió así de expresiva.  AAAAAYUUUDAAAA.gritaba en mi mente pues sabia lo que se venía la clase de interrogatorio penoso y sin escrúpulos con tal de saber asta el mas mínimo detalle.


Hola mis queridas y queridos leectores perdón por no subir el capitulo ayer pues ya tenia el capitulo escrito listo para pasarla a escribir en la table pues es mas cómoda peeeeerooo no contaba con la astucia del baboso que choco o estrello nose como dijan en sus respectivos países y pues se estrello con el poste de luz y pues dejo a toda la cuadra sin energía y pues de aquí que lo repararon pues sin energía eléctrica no ay televisión y no ay internet dios casi me buelvo loco sin internet pero descuiden aun que casi perdí la cordura no mate a nadie..... bueno eso creo yo quien sabe jajaja pero en fin aquí el capitulo de hoy y el viernes les traeré otro pues mañana subo otro capitulo de mi otra historia que se llama natsu dragneel mi historia Asia la felicidad. Pasen y mirenla  sin compromiso jejeje bueno se despide el hermoso Martín bay bay

MI ETERNO Y VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora