CAPITULO 5 UN TRABAJO FACIL.

436 25 0
                                    

Hola como están espero que estén bien y gracias por seguir leyendo mi fanfic este capitulo sera algo corto pues estoy algo seco con este capitulo bueno sin mas el capitulo de hoy.

Narra - lucy.

Habíamos llegado al gremio y nos dirijimos al tablón de trabajos para mirar que trabajo aser pero antes le pregunte a natsu si quería que isieramos una misión de clase "s" alo  que el me respondió muy cortante un simple NO demasiado cortante y marcado alo que me quede algo preocupada al ver su respuesta y natsu lo noto y me voltio a ver y me dijo lucy lo que pasa es que las misiones de clase "s" son muy peligrosas y no quiero que nada te pase, por que no se quesería de mi si algo te pasara por favor entiendeme .. al ver esa respuesta asenti  con mi cabeza y antes de poder contestarle me interrumpió happy , aye que tal este trabajo lo vimos ambos era un trabajo simple se trataba de acabar con una banda de ladrones  que asechaban un pequeña ciudad que no tenia gremio de magos y al parecer las fuerzas policiales ya avian sido arebasadas  ante tantos delitos la recompensa no era muy grande apenas de 100,000. Jewels. Por mi esta bien que dices tu natsu si esta perfecta me respondió y enseguida ISO esa sonrisa, fuimos con mira para informarle del trabajo .después de informarle decidimos ir ami casa a prepararnos pues partíamos mañana pasamos una tarde llena de risas y algo de romance de parte de natsu.

MI ETERNO Y VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora