Hola como están espero que estén bien yo hoy estoy muy inspirado creo que ayuda mucho estar escuchando musica romántica bueno sin más les traigo el nuevo capitulo.
Nara - lucy.
Bueno bueno cuentanos lu chan desia muy apresurada mi amiga levy quien no cabía de la emoción alguial que las demás me preguntaban al mismo tiempo todas tu te le declaraste me preguntaban ansionsas y con mucho rubor y les conteste diciéndoles que no el había sido quien seme había declarado queeeee¡¡¡¡ dijeron todas al unisono al parecer ubiran esperado de todo menos que el se atreviera a algo como declararse creo que es algo lógico pues natsu no es de esos que se atreven a decir sus sentimientos bueno y así pasaron las horas mientras les contaba ese hermoso momento juntos lo que me daba risa era la cara de erza parecía un tomate tan solo por oír de mi y natsu besandonos .........
Alfin de repetirles la historia durante todo el día por que me pedían y pedían que la volviera a contar no me di cuanta que ya había anochesido mire a natsu para decirle que era hora de irnos a casa juntos con happy los tres juntos yo abrasando el brazo de natsu ese cálido brazo que me Asia sentir tanta seguridad .
Alfin habíamos llegado les pregunte a natsu y happy que si querían senar contestaron los al unisono con un fuerte ...AYE SIR¡¡¡. ya habíamos cenado happy se había comido un enorme pescado y para mi y natsu un rico y delisioso estofado de carne .aviamos cenado happy cayo rendido a dormir y yo devo o de admitir que me sentia en el cielo pues natsu y yo teníamos mucho tiempo que nos estábamos besando esos besos que no pudimos darnolos pero algo estaba pasando ese beso tierno cada ves se volvía uno mas apasionado y cuando acorde estaba encima de natsu.
ESTÁS LEYENDO
MI ETERNO Y VERDADERO AMOR
Fanfichola este es mi primer fanfic de mi anime favorito Fairy tail y pues espero les guste solo de o advertir que este fanfic puede tener comentarios sexuales y lenguaje antisonante y es un nalu lleno de amor y dolor para lograr el final perfecto de luc...