CAPITULO 3 INFORMANDO AL GREMIO DE LA NUEVA PAREJA

629 31 0
                                    

Hola a tod@s como están espero que estén bien yo estoy motivado por eso subiré el capitulo nuevo ahora ya saben lo que dicen simula inspiración llega aprobechala bueno si mas que decir aquí el capitulo de hoy esperó les guste.

Narra lucy .
No lo podía creer alfin  estaba junto ami amado abrasados besándonos una y otra y otra ves era increíble nunca, había visto este lado tan tierno de mi querido natsu. Nat.. no logre terminar mi oración cuando natsu me había besado interunpiendo para decirme que quería pasar el resto de esta hermosa noche conmigo un poco ruborisado por dicho comentario y así le dije que si. Le dije que si quería que fuéramos ami casa y el asintió con una enorme sonrisa esa sonrisa que ASE que todos mis miedos desaparescan, así seguimos caminando rumbo ami casa yo parecía un chicle no me despegaba de su braso .cuando llegamos ami casa le dije a natsu que esperara natsu respondió que si .cuando abrí la puerta me asuste por que me levantaba era natsu quien me cargaba Asia mi habitación . Y así nos acostamos en mi cama pero estábamos un poco nerviosos ante esta situación habíamos con partido la cama barias veces pero era la primera ves como novios .pero natsu calmo mis miedos cuando me abrasó y me dijo lucy te amo estoy tan feliz de saber que tu también sientes lo mismo que yo y tiernamente toco mi barbilla y nos unimos en un tierno beso con el cual ambos encontramos la paz para dormir.

MI ETERNO Y VERDADERO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora