4

180 12 0
                                    

No sé cómo describir lo que siento justo ahora ¿rabia? ¿tristeza? ¿dolor, tal vez?

¿cómo se sentirían ustedes si pasaran por esto? No puedo creer que sean novias; no puedo creer que Jimin, siendo consiente de aquello tomara la iniciativa de hacer todo eso...

Me siento utilizada ¿y cómo no? Si te enteras que la chica que te gusta y con la cual acabas de follar es novia de tu mejor amiga.

Me siento culpable, siento que engañé a Minji de cierto modo. La traicioné. Sé que no soy la culpable de todo, pues no tenía ni idea de aquello, pero, no puedo sentirme bien sabiendo que me acabo de follar a la novia de mi mejor amiga, por Dios... Tampoco puedo pretender que no me duele que me haya utilizado como a un personaje de la película toy story, versión xxx.

Nunca me esperé aquello de Jimin, si para los ojos de todas ella era inocente y pura. Ahora sé que ni tan pura es, nada más con jugar con los sentimientos de Minji de esa manera, y no sólo eso, con los míos.

Ella lo sabía todo... Sabía acerca de mis sentimiento, ya le había dicho varias veces que me gustaba lo que era.

Me siento sucia, mi cuerpo se siente tan usado justo ahora, y no puedo decir que no lo disfruté, claro que sí lo hice, y es esa la razón por la cual me siento sucia; por seguir anhelando cosas que jamás tendré con ella. Es obvio que de la noche a la mañana no van a cambiar mis sentimientos hacía ella, y me maldigo por eso, maldigo ser tan humana, y sentirme vulnerable ante ella, y sobre todo me maldigo por no poder sentirme feliz por su relación y ser una mal amiga.

Me culpo, y a la vez no... Es tan confuso sentirse de esta manera.

Mis emociones se encuentran jugando a las luchas en mi estómago justo ahora, lo sé por las ganas inmensas que siento de vomitar.

Me encuentro en una de las habitaciones de la casa de Minji, puesto que lo que dijo era verdad, esa zona era conocida por ser de personas con buena estabilidad económica, y tendían a secuestrar frecuentemente, y a mí ya me habían intentado agarrar una vez, por lo que preferí evitar una desgracia mayor.

Eran al rededor de las 2:30am y yo aún no había podido conciliar el sueño, mi mente no podía relajarse y dejar de pensar en cosas absurdas, fue entonces cuando oí pasos afuera de la habitación, seguido de unos muy leves golpes impactar contra la puerta de la misma.

En voz baja di la orden para que quién quiera que fuese entrara, y agradecí que fuera Jiso, ella realmente sabía acerca de mis sentimientos hacía Jimin y cuándo Minji dio el anuncio oficial de su relación ella fue la única en voltear a verme.

Sí... Todas sabían de mis sentimientos, los expuse como una idiota cuando estábamos comenzando el año, lo sé, no podría ser más patética.

—¿Cómo estás?— Dijo, mientras me abrazaba fuertemente, yo correspondí a su abrazo.

—Me siento como una tonta...

—Oh por Dios, Yoonji, no digas eso, no eres ninguna tonta y lo sabes...

— No dirías lo mismo si supieras lo que pasó entre nosotras minutos antes de la inesperada declaración.

Ella me miro con los ojos muy abiertos y se cubrió los labios al imaginar ciertas cosas, pero lo único cierto es que lo que pasó iba mucho más allá...

Entonces me permití contarle todo y llorar en su pecho, ella siempre había sido una gran amiga, había estado en mis peores momentos, demostrándome apoyo. Ni mis padres me habían apoyado tanto como ella lo hacía, y eso lo demostró el día que me encontró encerrada en las duchas del instituto tratando de atentar contra mi vida.

Le agradecía tanto, en serio, ella era la mejor de todas, y eso me lo había demostrado tantas veces...

Claro que se sorprendió mucho al escuchar la pequeña historia resumida y censurada que le conté, pero le pedí discreción y sé perfectamente que ella jamás diría nada.

—Cuando escuché su declaración... —Solté un suspiro pesado.— Fue un golpe muy bajo para mí. Y estoy segura de que sería un golpe muy bajo para Minji si se enterara.

—Pero... Tampoco te puedes poner así, Yoonji. — Soltó firme. Secando con sus pulgares las lágrimas que hasta ahora no había notado que estaban brotando de mis ojos. — Minji sabía muy bien acerca de tus sentimientos hacía Jimin, si vamos al caso, ella es la que debería sentirse culpable, no tú.

—Pero Jimin la aceptó a ella y no a mi ¿cómo puedes pretender que Minji tiene parte de la culpa cuando Jimin estaba consciente de todo? Y aun así... La eligió a ella por encima de mis sentimientos...

—Pero lo que pasó hoy...—La interrumpí rápidamente.

—Lo que pasó hoy no sé qué significado tenga para ella, pero estoy segura de que tengo que superar esto.

—¿Y no has pensado en decirle a Minji?

— ¿Y qué se supone que le diga? ¿Ups... Me la folle sin querer? Imagina cómo se sentiría.

—Imagino cómo te sientes tú y me da impotencia. Las ganas de agarrarla de los cabellos y dejarla expuesta no suena nada mal... —Soltó con ira, y luego suspiró. — pero sé que no quieres eso, así que...

—Creo que me sentiría peor si eso pasara. Creo que lo mejor será hacer como si nada de esto pasó.

—¿Y qué piensas hacer ahora?

Supongo que sólo fue sexo entre amigas, ya se me pasará...

—Sabes que cuentas conmigo para lo que sea ¿verdad?

Sonreí con cariño, y con un asentimiento de cabeza le di una respuesta positiva. Ella me abrazó de nuevo y se quedó a dormir junto a mi para hacerme compañía. En serio ella es la mejor de todas.

•°•°•°•°•°•°•°•

No olviden dejar su voto.

Only Friends | Jimsu / Taegi  «Fem»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora