Las chicas entraron a baño rápidamente y me vieron echa un desastre total, y no solo a mi, claro está, pero pudimos persuadirlas con la excusa que que había estado vomitando debido al alcohol que habíamos ingerido hace rato. Yo realmente no había bebido tanto porque no me gusta mucho es sabor de las bebidas alcohólicas que digamos.
Ellas comprendieron y se rieron del "poco aguante" que tenía, pero luego lo dejaron pasar y salimos del lugar para regresar a la piscina, allí nos ocupamos de seguir disfrutando un poco más.
Bailamos, comimos y reímos mucho, pero sí pude notar que ella estaba un poco rara, no quise hacerme películas raras en mi mente acerca de nosotras, así que decidí no prestar atención a su extraño comportamiento.
Pasamos un rato muy agradable entre amigas, y fue entonces cuando noté que el cielo; estaba oscureciendo y se haría peligroso regresar a nuestras casas tan tarde, ya que nos encontrábamos en casa de una de nuestras amigas llamada Minji. Entonces decidí ir a cambiarme de ropa, y quitar mi traje de baño.
—Chicas se está haciendo tarde así que iré a cambiarme para regresar a casa.
Las chicas asintieron y yo tomé mis pertenencias para llevar a cabo mi cometido; Llegue al baño nuevamente y procedí a quitar la parte de arriba de mi traje de baño.
Fue entonces cuándo oí leves golpeteos en la puerta, pregunté quién era y no pude escuchar claramente nada, así que abrí un poco la puerta, lo suficiente como para asomar la cabeza y ver de quién se trataba. Era Jimin... Y fue entonces cuando me empujó y entró al pequeño lugar conmigo, me sentí un poco nerviosa y aún no sé porqué, ella se abalanzó sobre mí para besarme y yo no puse resistencia alguna.
Fue un beso muy caliente, nuestros labios jugaban entre ellos, y nuestras lenguas se enredaban tanto como podían, sentí sus mano recorrer mi delgada cintura y hacer un aterrizaje en mis pechos, dejó leves apretones en la zona y luego rompió el beso para dirigir sus labios y lengua a ellos, su húmeda lengua se sentía genial en mis pechos. Su boca se apoderó de ese lugar dejando de vez en cuando leves mordidas en mi pezón izquierdo.
Se sentía tan bien, todo era nuevo para mí, ya que nunca había estado con una persona de mi mismo sexo, pero era grandioso poder tener esta experiencia con ella.
No sé decirles con exactitud en qué momento me despojó de la poca ropa que quedaba sobre mi cuerpo. Ella realmente me desconectó del mundo real.
Y más aún cuándo sentí su lengua en mi parte mas intima moviéndose con maestría, me sentí desfallecer cuando sentí sus movimientos circulares en mi clítoris y en mis pliegues; su lengua estaba haciendo un gran trabajo aunque no duró mucho, cuando se separó solté un gruñido leve en protesta.
Ella se aproximó a mi rostro para besarme de nuevo, elevó sus manos hasta mi nuca para profundizar el beso y luego susurró en mi oído: "quiero que bajes", con una voz cargada de deseo, yo inmediatamente obedecí a su orden y fui dejando besos húmedos en su cuello, bajando por su clavícula y deteniéndome en su seno derecho para jugar un poco con ellos. No duré mucho cuando ya me encontraba arrodillada en el suelo con la cabeza a la altura de su entrepierna.
Le dediqué una mirada leve y una sonrisa de medio lado al notar sus brillantes ojos posados en los míos, me aproximé a su zona íntima sin despegar mi vista de ella, para dejar un suave beso en su monte de venus, seguido de una leve mordida en dicha zona; para después volver a besar y pasar mi lengua.
Me sentí bendecida por los dioses cuando me dejó probarla por primera vez. Es suave, tibia y dulce. Su piel huele y sabe maravilloso. Ella gime al sentir mi lengua en su centro, y casi de inmediato lleva ambas manos a mi cabello. Yo, a pesar de que estoy tomando el control de la situación, mis mejillas se enrojecen y de todos modos me permito ir más allá de lo que he ido en mi vida.
Se siente jodidamente bien, como si estuviera saboreando la gloria, y en ese momento la gloria era ella, solo ella...
No sabría decir cuantas veces soñé con un momento como este, pero ninguno de se compara con esta hermosa y deliciosa realidad.
Porque es que diablos... Me vuelve loca...
Y aunque no pueda creer se esto sea cierto, sigo haciendo lo mejor que puedo para hacerla delirar de placer, porque me encanta...
Me enciende cada vez que gime y dice cosas dulces referentes a mi cuerpo. Porque me encanta de verdad, es magnífico saber que se siente tan jodida por mi cuerpo como lo estoy yo por el suyo.
Mientras los labios de mi boca saborean sus labios vaginales, mis manos le otorgan suaves caricias en sus piernas, vientre y muslos, ella parece encantada, porque cuando subí mi mirada hacía ella estaba con la cabeza hacia atrás, así que seguí con mi labor, y sólo me permití alejar mi lengua de su húmeda y deliciosa vagina para introducir mi dedo índice y corazón en su cavidad.
Y eso pareció encantarle aún más, puesto que se retorcía de placer; mis dedos entraban y salían de ese estrecho lugar, y con movimientos de tijeras se movían adentro de ella. Y aunque trataba de ahogar los gemidos no podía, y me encantaba de que fuese así, puesto eran música para mis oídos.
Escucharla gemir me pone a mil.
Ella jaló mi cabello hasta hacerme sacar los dedos de su interior y subir hasta su rostro, para retomar el beso que habíamos dejado anteriormente; comenzó a frotarse con mi pierna fuerte mente y fue entonces cuando noté el grado de excitación en su cuerpo. Rápidamente crucé mis piernas con las de ellas para adoptar la gloriosa posición de tijeras y poder frotar directamente nuestros clítoris, se sentía glorioso estar así con ella.
Estuvimos frotando nuestras entrepiernas por varios minutos más hasta que ella se corrió, su cuerpo daba algunos espasmos pero no se detuvo, no lo hizo, hasta ver que yo también lo hiciera minutos después.
Entonces nuestras fuertes respiraciones se entremezclaron y nos miramos a los ojos, pude ver que me sonreía tiernamente, yo también lo hice, mi alma se sentía con una armonía increíble en ese momento.
Pero entonces me dejé llevar por el momento y la cagué...
—Te quiero...— Dije en un susurro.
•°•°•°•°•°•°•°•
No olviden dejar su voto.
♥
ESTÁS LEYENDO
Only Friends | Jimsu / Taegi «Fem»
Fanfiction"-Supongo que solo fue solo sexo entre amigas, ya se me pasara..." Jimsu/ Taegi •Historia corta, y totalmente mía. •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo sin autorización previa ( Aunque dudo que alguien quiera hacerlo). •Contenido lé...