"Maratón 2/4"
—¿Qué es lo que suscede, noona? ¿Por qué estás diciendo que no te lo perdonarías? ¿Qué sabes tú que nosotros no?—Preguntó Taehyung con un semblante muy serio, me estremeció verlo de aquella forma, tan imponente y protector. —Noona habla, por favor.
Jiso baja la cabeza lentamente en señal de vergüenza y arrepentimiento, definitivamente algo sabe.
—¿Acaso no piensas hablar?—Dijo, comenzando a impacientarse.
—Yoonji l-lo siento.
—¿Qué es lo que lo que lamentas, Jiso?—Ahora la impaciente soy yo.—Habla de una buena vez, Jiso.
—Minji, ella...
Al escuchar aquél nombre me alarmé un poco, ¿acaso Minji tiene algo que ver en todo esto? Al parecer sí.
—¿Qué pasó con ella? Termina de hablar de una vez, Jiso noona.
—Minji te escribió hace un mes... Para advertirte que estás en un grave peligro. —Su rostro era totalmente serio, jamás la había visto de aquella manera. —Hace dos meses, Jimin y ella terminaron, ¿y sabes la razón?
Negué lentamente con la cabeza, tenía miedo, no quería pensar que Minji fuese a hacerme daño. No la creería capaz de matar ni a una mosca.
—El motivo de su ruptura es el ex novio de Jimin, ¿Recuerdas a Lee?
—¿Taemin? S-sí lo recuerdo... —Tragué duro al recordar que aquél sujeto estaba en un hospital mental debido a su gran problema con la esquizofrenia.
—Pues hace dos meses y medio él escapó de la clínica donde se encontraba y las comenzó a acosar; comenzó dejando notas con amenazas, y a aparecer en los lugares que frecuentaban... A Minji le dio tanto miedo que terminó con Jimin y habló con sus padres para que reforzaran la seguridad de su casa.
Taehyung se encontraba totalmente anonadado y a la vez muy serio. Yo por otro lado, estaba a punto de sufrir otra crisis nerviosa cuando recordé lo peligroso que ese hombre podía llegar a ser. Pero entonces sentí una mano apretar fuertemente la mía en señal de apoyo y me relajé un poco, Taehyung de verdad tenía el apodo de ángel bien ganado.
—Debemos hacer algo para que ese demente no dañe a Yoonji. —Su voz estaba cargada de determinación.
—la única manera de que esté segura es que se vaya de aquí, porque ya sabe donde vive, y conociendo a Taemin también sabe que habita sola y querrá hacerle daño. —Jiso tenía los ojos cristalinos, se veía al borde de las lágrimas, como yo; que no podía soltar palabra alguna.
—Pues entonces debe quedarse con alguien más...
—Pero ¿Con quién? No tiene familia aquí, y por más que quisiera que se viniera conmigo no puedo, porque en la universidad no lo permitirían...
—Bien... Entonces que se venga a mi departamento, no creo que a Seokjin le moleste, puesto que sólo viene los fines de semana, y tiene también un departamento estudiantil en la universidad.
Yo negué con la cabeza y me solté del agarre de Taehyung, no puedo irme a vivir con él, a penas y lo conozco.
—No puedo irme a vivir contigo, Tae...
—¿Por qué no? —Él no parecía procesar el peso de las palabras "vivir con alguien que acabas de conocer".
—A penas te conocí y... No puedo mudarme contigo, lo siento...
—Min Yoonji. —Jisó me miró molesta. — ¿Prefieres quedarte aquí y que Taemin te mate o irte con Tae y que estés segura? Porque como lo veo yo, este recién conocido para ti es mi amigo desde hace dos años, y te puedo asegurar de que si yo estuviese en tu posición aceptaría irme con el desconocido, antes de quedarme vulnerable ante alguien que ya conocemos muy bien.
Aunque no quisiera admitirlo tenía razón, Taemin es un hombre muy peligroso y lo conocemos desde la preparatoria, y sin duda me daría pánico si llego a verlo. Así que tuve que pensar claramente para poder dar una respuesta.
—Está bien... Aceptaré la ayuda de Tae...
—Aviso que si aceptabas o no de igual manera te ibas a ir con él por tu seguridad.
Jiso no tiene compón, era un tanto peculiar, una gran amiga, pero a veces provoca golpearla... Agradezco mucho tener su apoyo y ahora también el de Tae...
Pero eso de igual manera no quitaba queme diera vergüenza vivir con Taehyung, nunca he vivido con un chico, espero que es ambiente no sea incómodo gracias a mi pena...
•°•°•°•°•°•°•°•
Gracias por el apoyo, no olviden dejar su voto.
♥
ESTÁS LEYENDO
Only Friends | Jimsu / Taegi «Fem»
Fiksi Penggemar"-Supongo que solo fue solo sexo entre amigas, ya se me pasara..." Jimsu/ Taegi •Historia corta, y totalmente mía. •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo sin autorización previa ( Aunque dudo que alguien quiera hacerlo). •Contenido lé...