Después de un largo día de trabajo al fin he regresado a casa, y lo primero que me recibe es un fuerte olor a quemado.
Con el miedo recorriendo mis venas corro hasta la cocina, pero entonces mis pensamientos se tranquilizan al ver que solo es Taehyung cocinando, o más bien tratando de hacerlo, río para mis adentros y me acerco a él.
-¿Qué se supone que intentas hacer?
-Oh... Hola, intentaba hacer la cena de hoy.
-Pero si sabes que yo siempre hago la cena, no tienes que preocuparte por eso.
-Es que supuse que llegarías muy cansada y quise ayudar.
No pude evitar sentir ternura en ese momento, Taehyung era como un niño y tratando de ayudar en todo, todo el tiempo.
-Estoy algo cansada sí, pero no puedo arriesgarme a que quemes toda la casa, ya lo viví una vez en la mía y no quiero que pase en la tuya.
Él se quedó callado de inmediato y solo limitó a observarme desde el mesón.
-¿Por qué no dejas que te ayude en nada?
Voltee a verlo y su cara estaba seria, con una mirada que se me hizo atractiva, pero intrigante a la vez.
-¿No te parece que me ayudas bastante dejando que me quede aquí?
-Pero no puedes hacer todos las cosas de la casa tú sola, Yoonji.
Me sentí regañada por un momento y decidí quedarme callada. No puedo evitar hacer las cosas para que él esté cómodo, suficiente tengo con robarle su privacidad y comodidad.
Taehyung se sentó el la encimera mientras yo veía qué podía salvar de aquél intento de comida.
-Si quieres cocinar, deberías comenzar por algo sencillo, no por una lasaña, que es más complicado.
-Hubiese quedado bien si no me hubiese dormido en el mueble.
-Precisamente, cuando uno cocina debe estar pendiente de la comida.
Al final no pude rescatar nada de la lasaña, y terminé haciendo sandwiches para ambos.
Mientras Tae comía yo lavaba los platos y trataba de quitar todo lo que Taehyung quemó. Cuando termino mi labor, me dirijo al cuarto a colocarme mi pijama, en lo que observo al más alto sacando la almohada y cobija del armario del pasillo y dirigirse hacía el sofá.
¿Qué hace? ¿Ya no habíamos quedado en algo?
Rápidamente me dirijo hacía su lugar y tomo las sabanas y la almohada que Taehyung había lanzado en el sofá con anterioridad, y las llevo conmigo hacía la habitación.
-Oye ¿Qué haces?
-Tae, te dije que puedes dormir aquí, no tengo problema en compartir la cama contigo, es lo suficientemente grande como para dormir ambos.
-Dios, Yoonji ¿Estás segura de eso?
-Estoy segura de no querer verte con dolores de espalda, así que está decidido.
Taehyung suelta un suspiro de resignación y se mete en el cuarto de baño a qué sé yo...
Yo aprovecho la ausencia del más alto para cambiar a mi pijama. Justo en lo que termino entra Taehyung de nuevo a la habitación.
-¿De qué lado prefieres dormir?
-En la pared está bien.
Entonces me subo a la cama y comienzo a gatear hasta mi lugar para luego acomodarme allí, luego fue el turno de Tae en acomodarse, estuvimos así como tiesos mirando el techo por unos minutos, hasta que el sueño me venció, cerré mis ojos y caí como muerta, directo al mundo de los sueños.
°•°•°•°•°•°
¡Hola preciosuras! Espero que les guste este nuevo capítulo, los tqm💜
No olviden dejar su voto✨
ESTÁS LEYENDO
Only Friends | Jimsu / Taegi «Fem»
Fanfiction"-Supongo que solo fue solo sexo entre amigas, ya se me pasara..." Jimsu/ Taegi •Historia corta, y totalmente mía. •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo sin autorización previa ( Aunque dudo que alguien quiera hacerlo). •Contenido lé...