El sol se asomaba en ciudad verde, en una casa cerca del gimnasio, un chico de pelo castaño dormía con tranquilidad, aunque no por mucho ya que su alarma había sonado despertando lo.
Pov Blue.
- waaa- me despierto con cansancio - maldita alarma - volteo a ver mi despertador para a pagar la.
Me levanto de mi cama aún con sueño, voy al baño y tomó una ducha, después voy a mi cuatro para vestirme y arreglarme, voy a la cocina y hago dos desayunos, uno para Silver y otro para mí, los dejo en la mesa y enciendo el televisor de la cocina, en lo que Silver llega cambio al canal de las noticias, aparecía una mujer que era la que daba la información.
- Buenos días- Silver sale de su cuarto ya vestido, pero aún con sueño, es cierto, hoy va a la guarida dragón a entrenar.
También le saludo, ambos nos sentamos y empezamos a desayunar.
- el día de ayer se celebró la victoria de la nueva campeona Moon, con tan solo diez años de edad, logró ser campeona en la región de Alola venciendo al recién inaugurado alto mando de la región, desde la región kanto le damos sus felicitaciones.
Wow, que potencial, recuerdo cuando red y yo recibimos nuestro primer Pokémon por parte de mi abuelo y comenzamos nuestro viaje por Kanto, huf aún no puedo creer como nos volvimos campeones tan rápido... ¿Red?, ¿abuelo?... ¡ay no lo olvide!
- ¡Rayos olvide que tenía que verme con el abuelo hoy! - mi grito fue demasiado fuerte haciendo que Silver se despertara del susto.
- que, para que te quiere el profesor - me pregunta aún asustado por el grito.
- ni idea, pero si no voy ahora llegare tarde- aún estaba alterado sin saber que hacer.
Desayune lo más rápido que podía para después salir corriendo de la cocina y tomó mis pokeballs.
- puedes encargar te del gimnasio mientras no estoy- estoy en frente de la puerta viendo a Silver que seguía en la cocina.
- sabes que tengo compromisos hoy, si hubieras recordado tu visita con el profesor y me hubieras avisado antes, claro que lo haría, además, no creo que me pagues por cuidar tu gimnasio - se ríe de manera arrogante, yo solo gruño a su respuesta.
Salgo de mi casa y aviso a mis discípulos que abriría el gimnasio más tarde para que no estuvieran esperando, saco a mi Aerodactyl para subirme en él.
- vamos al laboratorio de mi abuelo, rápido- el empieza a mover sus alas empezando a volar, yendo lo más rápido que él podía.
Después de varios minutos puedo ver a lo lejos el laboratorio de mi abuelo, también puedo ver a un charizard en la entrada, al parecer llegue a tiempo.
Aerodactyl aterrizó casi en la entrada, cuando piso el suelo veo a Red metiendo a su charizard en su pokeball.
"Blue!"- pude sentir las palabras de Red al verme, se notaba feliz al verme de nuevo.
- hola Red cuanto tiempo sin verte- voy hacia el para abrazarle, él sonríe aceptando el abrazo- y como te ha ido en tu entrenamiento? - me separó de él.
"bien"- Red me sonríe de lado, pero con una expresión calmada.
-me alegro.
Oigo que la puerta que estaba al lado de nosotros se abre, ambos volteamos viendo a mi abuelo salir de esta.
- llegan a tiempo chicos, entren- se hace un lado para dejarnos pasar.
Regreso a mi Aerodactyl a su pokeball para entrar al laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
namelessshipping Ultraumbral (Red, Blue y Moon)
FanfictionRed y Blue viajan a la región de Alola por petición del profesor Oak para ayudar con los problemas de los Ultraentes con ayuda de Moon. desafortunadamente se encuentran con Necrozma que les envía a una dimensión donde todo esta completamente destr...