01. Tears.

1.4K 110 10
                                    

¿Cómo se olvida a alguien que nunca fue tuyo? ¿Cómo se termina algo que nunca tuvo inicio? ¿Cómo se deja de amar a alguien que nunca te amo?

Esas y más preguntas rodeaban la cabeza de Michael, tras darse cuenta por fin que estaba total y estúpidamente enamorado de su mejor amigo, Luke Hemmings, no hacía nada más que preguntarse como iba a superar eso, pues confesarle a Luke sus sentimientos no era una opción, el chico rubio mantenía una relación con una hermosa chica y parecía ser muy feliz con ella. "Mierda" dijo Michael para sí mismo mientras se tiraba en el sillón de su departamento, el cual compartía con Luke por lo que era aún más difícil lidiar con su corazón rebelde que no hacía más que atormentar al pobre Michael quién hasta ahora había tratado de evitar a Luke a toda costa, pero Luke no era tonto y conocía a su mejor amigo.

— Michael — dijo Luke mientras salía de su habitación y se sentaba al lado de su mejor amigo

— Hey, Luke ¿qué hay? — respondió Michael sin ni siquiera mirar a Luke, eso sería mortal

— ¿Podemos hablar?

— Ya estamos hablando — un tono de obviedad con nerviosísimo invadía las palabras de Michael, pues Luke sonaba serio, tenía miedo de saber que le diría ¿acaso pensaba echarlo para poder traer a vivir consigo a su novia? Su mente comenzaba a torturarlo, no Luke no podía hacer eso ¿cierto?

—Has estado... Raro últimamente — Michael no artículo respuesta alguna — Conmigo... — este suspiro — Michael si ya no te agrado puedes decírmelo, no tienes porque simplemente evitarme como si fuera un mueble más — la voz de Luke se aguado un poco, Michael había sido su mejor amigo desde siempre y su actitud le dolía.

Michael volteó y tan rápido como lo hizo se arrepintió, mirarlo dolía, tenerlo tan cerca, contenerse las ganas de acercarse a él, besarlo, abrazarlo, decirle que lo amaba más que a nada en el mundo, dolía. Sus ojos se encontraron haciendo que Michael sintiera un cosquilleo recorrer su cuerpo, entonces no se contuvo, se acercó rápidamente a Luke, estaban tan cerca que sentía su cálida respiración "sólo hazlo..." Le dijo su foro interno, pero no lo hizo. Rodeo a su amigo con sus brazos envolviéndolo en un cálido abrazo "cobarde" se reprimió el mismo. Luke le devolvió el abrazo haciendo que Michael muriera por dentro, aunque seguro para Luke era un simple abrazo amistoso más.

— Perdón si te hice sentir mal, Lukey — Michael hablo al fin deshaciendo aquel abrazo — Es sólo que he tenido muchas cosas en mi mente últimamente, pero sólo eso, tu nunca podrías desagradarme. — sonrió débilmente y Luke le sonrió de vuelta, verlo sonreír era el paraíso mismo para Michael y saber que el había sido la causa de ello lo hacía muy feliz.

— ¿Quieres hablar sobre ello? Sabes que no me gusta verte mal — Michael negó rápidamente.

— Estoy bien, sólo necesito distraerme un poco, creo que debería hablarle a los chicos para ir al cine o algo.

— O podemos ir ahora, sólo tú y yo — Michael sintió como la emoción recorría su cuerpo, asintió rápidamente sin más haciendo a Luke sonreír, otra vez.

La tarde había sido genial, después de ir al cine habían ido a un centro de video juegos, a comer y a sólo caminar agradeciendo la existencia uno del otro. Michael había olvidado todo el dolor que sentía a causa de su amor por Luke durante todo el día, hasta que apareció Cindy, la novia de Luke. Apareció en el departamento de ambos chicos justo cuando estos estaban por comenzar a jugar video juegos, Luke sonrió contento al verla para después besarla, rompiendo el corazón de Michael una vez más, no dijo nada y lentamente se deslizó hacia su habitación, se encerró en esta comenzando a llorar. Ni siquiera podía odiar a Cindy y reclamarle que le había robado lo suyo, porque Luke nunca fue suyo. Sé tumbo en su cama mientras lloraba en silencio, lo último que quería era preocupar a Luke, en su cabeza solo podía preguntarse ¿tan dificil es tener un poco de tu corazón?
Después de llorar por dios sabe cuanto cayó profundamente en los brazos de Morfeo.

Just a little bit of your heart. ⊰ muke ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora