El teléfono de Luke sonó informando que un mensaje de texto había llegado, el chico de ojos azules bostezó sonoramente mientras estiraba sus brazos, se talló los ojos para después tomar su celular entre sus manos y observar el mensaje.Cindy: Buenas días, mi amor, espero hayas soñado conmigo. Te veo en la tarde, te quiero como no tienes idea.
Luke sonrió ante aquel mensaje y contesto rápidamente.
Luke: Creo haber soñado con un ángel y la verdad es que no encuentro la diferencia, uhm. Hasta en la tarde, te quiero también.
Bloqueó la pantalla de su celular mientras se paraba de su cama para caminar hacia la cocina, necesitaba un rico cereal. Apenas entro a la cocina se encontró con la semidesnuda silueta de Michael enfrente del refrigerador, su cabello estaba desordenado y lo único que cubría su cuerpo eran sus bóxers, el chico de cabello rojo tomó un envase de jugo y cerró el refrigerador, levanto su vista encontrándose con un Luke igualmente semidesnudo, Michael se sobresaltó.
- Jesús, Luke, casi me matas de un susto - el rubio soltó una pequeña risita para después acercarse a la lacena a servirse un enorme plato de cereal, después de eso se sentó junto a Michael, fue entonces cuando notó las enormes ojeras que tenía este y las marcas en su rostro, había llorado. Luke se preocupó de inmediato, se acercó a Michael colocando su mano encima de la suya provocando que el chico de cabello rojo se paralizara.
- Mikey... - murmuro Luke en voz baja. Michael miro sus manos juntas y después a Luke, suspiro mientras levantaba la cabeza
- Lukey...- trato de sonar divertido imitando a su amigo más este no sonrió.
- Has estado llorando... - la cara de Michael se tensó "idiota" le dijo su foro interior, había olvidado lavarse la cara al despertar. Su corazón empezó a latir fuerte ¿que le diría ahora a Luke? "Hey, estuve llorando casi toda la noche porque no me amas y me duele verte con alguien más" claro. - Mikey, sabes que puedes decirme cualquier cosa, si te sientes mal puedes decirme, no tienes porque lidiar sólo con ello - "Sí, si tengo porque" pensó Michael, pero era algo que no podía decir, claramente.
- Estoy enamorado - Soltó de repente haciendo que Luke lo mirara sorprendido.
- ¿Enamorado? ¿De quién? ¿La conozco?
" Si tan sólo supieras..." - No - contesto brevemente, bravo Michael, ahora también eres un mentiroso su foro interior comenzaba a molestarlo.
- ¿Y por eso llorabas? Enamorarse no es algo malo
- Lo es cuando la otra persona no siente lo mismo - se miraron directamente por unos minutos, después Michael miro hacia otro lado. - Luke -
- ¿Si?
- ¿Estas enamorado de Cindy? - Michael en realidad no quería saber la respuesta, el simple hecho de hacer la pregunta lo quemaba por dentro, que masoquista era.
- No... Quiero decir, la quiero, pero no creo que este enamorado de ella - Michael asintió - Pero no estamos hablando de mi, Michael ¿como estas tan seguro de que ella no siente lo mismo por ti?
Claro, ella.
- Esta con alguien más y es muy feliz al parecer, no tiene caso - se encogió de hombros tratando de restarle importancia, pero decir eso en voz alta y justamente a él dolía hasta el alma. Luke suspiro y apretó la mano de Michael que hasta ahora no había soltado.
- Eres un chico genial, Mikey, simplemente ella no es la indicada, pero ya verás que pronto llegara alguien digno de ti, cualquiera podría enamorarse de ti.
Michael sintió como su corazón explotaba interiormente, en ese momento no sabía si reír o llorar, si cualquiera podría enamorarse de el ¿Por qué Luke no lo hacía? Michael miro a Luke directamente otra vez pero ahora intentaba decirle esas simples palabras a través de miradas "Enamórate de mi" El rubio no dijo palabra alguna, pero lamentablemente para Michael, Luke lo conocía mejor que nadie.Después de aquel "momento" entre Michael y Luke los mejores amigos se dieron un abrazo para después volver cada uno a su habitación, ahora el que era torturado por su mente era Luke, no podía ser lo que estaba pasando por esta, simplemente no "vamos, lo conoces bien" le decía su foro interior, pero el se negaba a aceptar aquello. Se tiró en su cama llevándose desesperadamente las manos a su cara y cabello, entonces comenzó a hacer memoria sobre lo que había pasado los últimos meses.
Michael actuando muy cariñoso con el.
Michael actuando indiferente cuando le había presentado a Cindy por primera vez.
Michael actuando extraño cuando el llegaba.
Michael pasando mucho tiempo sólo en su habitación.
Michael ignorándolo.
Michael llorando toda la noche.
Michael diciéndole que estaba enamorado de alguien con pareja.
Michael enamorado de él.
(N/A): ¿Que piensan del capítulo? A mi la verdad me gustaba más cuando la estaba escribiendo ahora no sé :/.
ESTÁS LEYENDO
Just a little bit of your heart. ⊰ muke ⊱
Fanfic❝ Te desvaneces con el sol no eres humano, eres un sueño que me rompe el corazón cada mañana. ❞ ——————————————↝⊰❖ ⊱↜———————————— Pequeña historia muke, tendrá alrededor de 7 u 8 capítulos, espero sea de su agrado. Y sí, el nombre es por la canción d...