03. I'm leaving.

709 105 12
                                    

Aquello no podía ser real ¿Michael enamorado de él? Claro. 

Intentaba negar aquel pensamiento a toda costa, pero conocía bien a Michael y cuando lo vio directo a los ojos lo único que encontró en ellos fue un sincero sentmiento que probablemente lo estaba matando por dentro. El rubio se sintió mal al pensar en todas las veces que le hablo sobre Cindy, todas las veces que había besado a su novia en frente de él, el decirle que cualquiera podría enamorarse de él, idiota.  No mentía al decir aquello, pero no estaba en sus manos enamorarse de su mejor amigo, estaba con Cindy y la quería, Michael era eso, su mejor amigo, como un hermano. 

«»

Michael estaba acostado en su cama pensando y tortuándose, como siempre, Luke no salía de su cabeza, siempre estaba ahí, era como un ángel ante sus ojos, su sonrisa era perfecta, sus ojos, su piel, su cabello, su manera de caminar, reír e incluso hablar, todo aquello era perfecto ante los ojo de Michael y eso lo volvía loco. Suspiró fuerte mientras tomaba su celular entre sus manos, necestaba llamar a Calum y Ashton, los únicos que sabían lo que Michael sufría en silencio.

— Hey, Mikey ¿qué hay? —  contestó Ashton del otro lado de la línea con ese tono alegre que lo caracterizaba tan bien. 

— Hey, Ash, uhm ¿podrían hacerme un favor Calum y tú?

— Claro que sí ¿qué ocurre?

— Necesito salir de aquí por un tiempo ¿podría quedarme en su departamente? solo un par de días 

— ¿Pasó algo con Luke?

— No, es solo que...—calló de golpe y suspiro con pesadez — no puedo estar cerca de él, Ash, es muy difícil para mí 

— Ven aquí, puedes quedarte todo el tiempo que necesites 

— Gracias — dijo apenas y después cortó la llamada sin más. 

Aventó el celular a la cama como si fuera nada mientras sus pesados suspiros se hacían constantes, estaba casi cien por ciento seguro de que Luke se había dado cuenta de sus sentimientos, aquello que había ocurrido en la mesa había sido muy estúpido de su parte, sabía que no era bueno ocultando esa clase de sentimientos, menos cuando estaba en frente de la persona que lo conocía mejor que nadie, las lagrimas amenzaban con salir, pero no podía permirtirse aquello, lo último que quería era que Luke lo viera llorando como niño pequeño.

Sin pensarlo dos veces comenzo a tomar algunas cosas con pesadez para luego echarlas en una gran mochila. Después de un rato se escucho como alguien tocaba la puerta, Michael paro en seco, su corazón comenzó a latarir rápidamente ¿qué le diría Luke? Volvió a escucharse como tocaba la puerta interrumpiendo sus pensamientos así que se vio obligado a abrir la puerta, camino lentamente hasta esta para luego abrirla, no miro a Luke y se dedico a seguir empacando. 

— Michael, creo que tenemos que...— Luke paró en seco al percatarse de lo que hacía su pelirojo amigo frente a él — ¿Qué haces?

— Yo, e-ehm...— aclaro su garganta notoríamente mientras pensaba en alguna buena excusa 

— ¿Te vas? — soltó Luke, su voz había salido aguada logrando captar la atención de Michael quien ahora lo miraba al fin

— Mi madre me llamo, uhm, serán sólo unos días, no lo sé — aparto la vista de nuevo con rápidez mientras continuaba con lo suyo antes de arrepentirse

— Oh... — Luke sabía perfectamente que Michael mentía, y listo, todas las dudas que tenía se habían esfumado o al menos la mayoría de ellas, pero si algo le había quedado claro era que Michael no lo miraba como un amigo ni nada parecido a eso. El pelirojo terminó de empacar sus cosas y no pudo evitar observar de nuevo a su rubio amigo

— Uhm, te llamaré luego supongo, cuídate — dijo apenas tratando de restarle importancia, se despidió con la mano y salió tan rápido como pudo dejando a Luke sin palabras. 

——————————
He tenído un monton de cosas por hacer y pensar, bah. Disculpen la tardanza, de verdad :(. Si es que alguien aun lee esto, gracias por leer lkasjd. 

Just a little bit of your heart. ⊰ muke ⊱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora