Kim Sunhee ✨
Eran las ocho de la mañana y en sábado no es una buena hora para despertar; Se supone que en estos días se puede descansar y quizá despertar hasta las tres de la tarde ¡PERO NO!
SeokJin me pidió vernos temprano en el café de siempre pues quería hablar conmigo... pffMe di una corta ducha y me vestí casual, me dirigí al café; pero cuando llegue, valla sorpresa... Hyo y Heesook estaban desayunando justamente ahí y porque no una mesa al frente de donde se encontraba mi queridísimo hermano...
-Hola (salude)
-Hola; ¿Ya viste quién está ahí?
- Nooo, quién Shawn Méndez?
-Jaja no! Ahí está
-Obvio que ya los vi tonto!!!
-Bueno, bueno...¿ Cómo conoces a Jungkook?
-Yo no lo conozco; tu cómo lo conoces?
-Es mi maknae
-Tu que?!
-5 años en un internado, pff, ni si quiera supiste que ahora soy un ídol.
-Lamento que en el internado en donde estaba no pudiera entrar a mis redes, aunque me quede en que eras trainee, perdón.
-Te perdono.
-Eh?
-Ay bueno el chiste es que Jungkook es el menor del grupo y como nunca supieron que tenía una hermana hoy te iré a presentar!
-Jin! Vengo vestida cómo para ir al paraíso...
-El paraíso?
- Ósea ir a dormir, parece pijama...
- Te ves hermosa; aparte porque quieres verte linda?
-Presentable más no linda!
-Sunhee?
-Hola Hyo!
-Jin? Nos vamos?!
-Claro
-Pero... Sunhee!
-Adiós Hyo y adiós Heesook!
Ash apenas los vi me dolío la cabeza; Convencí a Jin de llevarme a casa a cambiarme y en menos de 20 min. llegamos a su apartamento con los chicos...
-Chicos!!!
-Oh Hola Jin... uh una chica linda!( dijo Jimin)
-(carraspeó)
-Ella es tu hermana (Tomó mi mano y la beso con delicadeza)
-Jaj Hola
-Hola yo soy Park Jimin, a su servicio.
-Bueno, bueno; El es Jimin, Tae, Hoseok, Namjoon, Yoongui y Jungkook
-Hola a todos...
-Eres la ex novio de Hyo? (Dijo Jungkook)
-Mmm si...( dije con cierta incomodidad)
-Se que no te gusta tocar el tema, pero crees que podamos hablar...
-Está bien (dije algo desanimada)
...
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑱.𝑱𝒌
Fanfic"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑚í𝑎; 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑉𝑒𝑟𝑡𝑒 ú𝑛𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠" ⋆𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘰 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤...