-41-

359 15 0
                                    

Maratón 3/?

Jk
Iba saliendo del gimnasio cuando una notificación de Instagram llegó a mi celular...
Era una nueva publicación de Sunhee y quizá se pregunten porque me llegan sus notificaciones si ella me bloqueo? Fácil, Seokjin me convenció de crear otra cuenta, para saber que era de su vida; Se ve que esta feliz, encontró a alguien más, me alegro.
Llegue a casa y ahí se encontraban los chicos, recordé que iba a tener una larga charla con ellos...

-Bien, aquí estoy- dije sentándome en el sillón
-Debemos hablar-dijo Seokjin
-Miren, ella está bien, está feliz con aquel chico, ella ya encontró a su amor verdadero y estoy feliz por ello.
-No, no lo estás-dijo Taehyung
-Qué si lo-
-Jungkook! Me puse a ver publicaciones anteriores de ese tal Dong-Yul y lo que encontré no me gustó mucho que digamos.-dijo ya enojado
-Qué encontraste?-dije temeroso a su respuesta
-En la mayoría de sus publicaciones, sale derogándose, tomando cerveza, cada publicación con una chica diferente, el es una mala influencia para Sunhee, ella casi no toma y viste sus publicaciones anteriores, rodeada de botella de cerveza y ebria.
-Ella no es así-dijo Jimin decepcionado
-Te necesita-dijo Seokjin- Y yo también, necesito que me regreses a mi hermana.
-Yo, yo no sé qué hacer!-dije llorando-la extraño y la extraño mucho, se que la jodi con mis estupidos celos, pero cambiare si así es necesario!
-Tranquiló, la encontraremos y arreglaremos las cosas-dijo Namjoon abrazándome.
-Aun no sabemos dónde está, pero haremos lo posible por encontrarla, te lo aseguro-dijo Seokjin

Me arrepiento de todo lo que dije, casi una semana y lo único que sé es que esta muy lejos de mi y que esta con una mierda de persona...

Sunhee

Había salido por las calles de Busan a buscar alimento, no hay nada en casa y Dong-Yul se niega a salir...

FLASHBACK

Me sentía terrible, Jeon me había dejado y justo en uno de los mejores momentos de nuestra relación, cuando me dejó en el aeropuerto, lo primero que hice fue quedarme en el hotel del aeropuerto y apartar un vuelo a Busan para el día siguiente día...
Al llegar a Busan lo primero que se me fue a la mente fue ir a un bar y con todo y maletas me adentré a un club nocturno.

FIN DEL FLASHBACK

Ahi conocí a Dong-Yul, le conté mi historia y me ofreció quedarme en su casa en lo que decidía que hacer, acepté y estoy segura de qué pasó algo más, pero estaba muy ebria como para recordarlo o estar consciente de ello.
Me pidió ser su novia y accedí, estaba y estoy muy dolida, solo lo estoy usando para olvidar a Jeon, pero no sirve de mucho...
Llegue a casa y escuché ruidos extraños en la habitación...Joder.
Subí a la habitación y mire una escena terriblemente asquerosa ,salí de la habitación y no llore, mucho menos le haría una escena, ni siquiera nos amamos solo...jugamos.
Pasaron aproximadamente dos horas y vi bajar a la chica, la saludé y salió del apartamento desconcertada, después de ella bajo Dong-Yul.

-Hola-dije como si nada
-Hace cuanto estás aquí?-pregunto asustado
-Hace como dos horas.
-Joder, yo-
-No te preocupes, yo no soy nada para ti, ni tu para mi de echo.
-Vaya, creí que te habías enamorado.
-Tu si?
-La verdad no
-Lo ves
-Aun te puedes quedar.
-No te preocupes, en dos días iré a Europa y empezaré de nuevo.
-Me alegro, bien quieres comer?
-Claro
Después de cenar subimos a la habitación y nos "despedimos", me siento mal al hacer esto, pero desde que no estoy con Jeon, siento que me volví una mierda de persona...

————————————————————————

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑱.𝑱𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora