-36-

415 18 0
                                    

-Pero no quiero hacerlo solo!

-Tu puedes...eres el golden maknae y un international Playboy!!!

-Pues eso no funciona con ella!

-Aww que tierno eres...

-Namjoon te pedí ayuda a ti porque creí que eras buen consejo pero no!

-Ya chico trato de ayudarte...aver...ella está haya abajo y esperándote...le prometiste un paseo por la playa y ahora cumple!

-Pero solo con el paseo...

-Jungkook!

Estaba totalmente nervioso, se y estoy seguro de que amo a Sunhee, pero y si me decía que no!!!
Baje del hotel y la vi ahí, llevaba puesto un vestido azul, algo pegado que la hacía ver hermosa...

-Hola- dije nervioso

-Hola

-Mmm vamos?

-Todo bien? Te comportas como si fuera la primera vez que saliéramos...

-Mmm si, eh yo perdón, estoy distraído....

-Bien- dijo no muy convencida

La tarde la pasamos muy tranquila, caminamos por la playa, fuimos a comer y en la noche la llevé a un lugar más privado...pero cuando estaba decidido a decírselo empezó a llover y no se forma romántica, casi casi fue una tormenta...corrimos hasta llegar a un pequeño restaurante que se encontraba cerca de la orilla del mar...entramos y afortunadamente nos ofrecieron unas toallas para secarnos un poco...

-Lo lamentó...

-No te disculpes, la lluvia interrumpió un bello momento, pero sé que tendremos muchos más...

-Amor yo...quería decirte algo pe-

-Buenas Noches, mi nombre es Eunwoo y yo seré quien los atienda...

-Eunwoo!

-Sunhee!

-No puedo creerlo, qué haces aquí?!

-Pues decidí regresar a Seúl y seguir con mi carrera aquí...

-Pero dijiste que te quedarías en Europa?

-Si, pero Seúl es mi casa...

-Y qué haces de mesero?

-Estoy ahorrando un poco para obtener un departamento...

-Wow, que alegría verte de nuevo...

-carraspeo-

-Oh cierto, te presento a Jungkook, mi novio

-Oh! Mucho gusto- apretó mi mano-

-Si..igual

-Bueno, debo ir a trabajar...

-Vale...-rio-
Sinceramente la cena no me gusto mucho, me gusta ver a Sunhee sonreír, pero que sea por mi , no porque vio a su amiguito ese y para colmo el la miraba de manera algo extraña  para mi...

-YA EN EL HOTEL-

-Y qué historia tiene ese tal Eunwoo

-Bueno, el y yo fuimos amigos en el internado en el que estuve, dijo que se quedaría en Europa para seguir su carrera como diseñador y justo fui a trabajar con él para promocionar su ropa, cuando fui a Londres, aunque creo que no le fue muy bien haya...

-Oh ya!

-Pasa algo malo?

-Es que vi como miraditas raras entre él y tu

-Se sentó a horcajadas en mi-Estás celoso?

-La verdad si -acaricie su cintura-

-Pues él y yo fuimos novios en el primer año de secundaria

-Sunhee!

-Rio-

-En realidad no miento, pero aún así, eso fue en secundaria, tenia 14 años, ahora eres tú al qué más quiero y amo...-beso mis labios-

-Mmm eso no me convence - La bese-

-Sacó mi camiseta, por sobre mi cuello, y acaricio mi pecho-

Fue una noche larga, pero mi mente no deja de decir que ese Eunwoo, cambiaría un poco mis planes, lo bueno aquí es que regresaríamos a la ciudad en dos días...

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑱.𝑱𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora