-45-

365 17 0
                                    

Maratón 7/?
Sunhee...
Había salido a comprar pan para desayunar, era una mañana tranquila, o al menos eso pensé, hasta que vi una multitud de niñas gritando en la puerta de mi hotel; Por que si, me estaba quedando en un hotel, o al menos hasta conseguir el dinero para un departamento...
Espero un poco a que la multitud se calmara y después de ello entre, cada piso era una habitación, por lo cual era cómodo...
Estaba desayunando cuando las notificaciones de los chicos en Instagram llamaron mi atención...Joder están en Paris!
Jamás debí desbloquearlos....aaah y ahora como haría para que no me vieran...mi única opción era no salir del hotel hasta que se fueran, lo que más me llamo la atención fue la publicación de Yoongui, misión? Me estarán buscando?!
Decidí no salir, sin embargo, la llamada de mi jefe se hizo presente, es enserio, no quiero saliiiiir!
No quedaba de otra!
Fue a la agencia en la que trabajaba, y después decidí ir a la torre Eiffel, me encantaba estar aquí, era un paisaje hermoso, estuve caminando por un largo rato olvidándome de todo lo que había pasado, hasta que llegue a Notredame...me quede parada admirando la bella catedral sin embrago mi mayor miedo se cumplió...
-Sunhee!

JK
Estaba literalmente tirado frente a la Torre Eiffel, cuando las fuerzas a mi volvieron y me levanté de mi lugar; Llevaba buscando a Sunhee toda la mañana, desde que llegamos aquí, salí directo a buscarla, llegue a Notredame y por fin la vi a ahí, de perfil, viendo la catedral, se veía más hermosa, Vaya no tenerla casi tres semanas me ah afectado...

-Sunhee!
-Jeon...-dijo seriamente, ese semblante en ella no era habitual, me daba miedo.
-Sunhee! Corrí a abrazarla pero ella me evadió.
-Basta! Váyanse de aquí, no quiero que estén aquí, si me fui de Seúl fue para alejarme de ustedes y empezar de nuevo!
-Empezar de nuevo? Pero nosotros somos tu familia.
-Ellos si, tú no!
-Pero-Vaya que ese comentario me dolió, pero tendría que usar otra táctica-Fui de tu familia, fuimos algo y estamos muy preocupados por ti, no quiero volver contigo-Claro que lo quería-solo vuelve con nosotros.
-Me alegro, por un momento pensé que me querías de vuelta, pero no es así-dijo con sarcasmo- y segundo no se porque se preocupan, estoy bien!
-No, no lo estás, tenías un novio a el cual le encanta embriagarse, drogarse y acostarse con la primer chica que se encuentra en un antro-al decir eso algo vino a mi mente y la verdad no me gusto para nada-Sunhee?
-Qué?-dijo enojada
-No fuiste otra de esas chicas verdad?
-Yo-Yo, yo fui algo más que solo eso, pasamos de eso sabes y no me arrepiento de nada!

-En ese momento las lágrimas se habían apoderado de mi-

-Pero en que carajos te convertiste?!
-Tu me hiciste así, contigo era yo misma, sin ti era todo lo contrario, quería demostrarte lo feliz que puedo ser sin ti, pero no lo logre si! Me convertí en una persona horrible, no me siento orgullosa de lo que hice, créeme, te necesito Jeon, pero tampoco pienso depender de ti, ya no te quiero cerca, tú mismo lo dijiste, Tú y Yo, fuimos un error como pareja y eso ya me lo creí!
-Pues no viaje desde Seul a Paris, para irme con las manos vacías!
-Pues consíguete a otra, en Paris hay mucha chicas más guapas!
-No! Eres la única chica que quiero, eres la más hermosa, la más perfecta, la única a la que ame y amaré, solo eres tú a la que quiero en mi vida!
-Pues me vale una mierda Jeon! Lárgate! Ya no te quiero volver a ver, te lo dije la última vez y te lo volveré a decir, vete!-dijo de una manera dura, ella se había vuelto dura conmigo en tan poco tiempo, incluso me atrevo a decir que no parece ella...

Y ahí me quede, parado frente a la Catedral, lamentándome haber echo lo que hice en el aeropuerto, debía hacer algo demasiado grande para recuperarla, sin embrago lo único que podía hacer ahora era llorar porque ellas ahora ya no era mía...

————————————————————————

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑱.𝑱𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora