Sunhee...
Hoy era 30 de Diciembre, pronto acabaría el año...así que hagamos un recuento de lo sucedido en el año...
Hyo terminó en una mala vida, acostándose con cada chica que encontraba en algún bar..
Heesook, pues ella seguía enamorada de Hyo, pero cuando le ofrecí mi amistad y mi compañía se negó rotundamente y después me enteré de que se había mudado a Indonesia...en fin.
Y por último los chicos seguían siendo uno de los mejores grupos de chicos en cuestión musical y en cuestión social...se volvieron parte de mi familia y pues Jungkook seguía al pie su promesa de hacerme la más feliz del mundo...
Mañana al ser 31 de Diciembre, pasaríamos año nuevo todos juntos, las familias de cada uno de los chicos estarían reunidas, incluso la mía...al enterarse de eso mi madre decidió invitar a su hermana y traería a su pequeño hijo el cual me pidió cuidar por hoy, pues iría a buscar su "outfit" para Año Nuevo...
Estábamos viendo la película de los minions, cuando sonó mi celular.-Si?
Acaso eres el amor de mi vida?-
-Eso depende de ti...
Bien! Si lo eres-
Crees que podamos ir a ver una película--Lo siento no puedo kook, debo cuidar a mi sobrino.
Bien, entonces te iré a ayudar-
-Que?!
No puedo creerlo , Jeon haciéndola de niñero, eso quiero verlo...
En cuanto Jungkook llegó,se pasó toda la tarde jugando con el pequeño y a mi ya no me hicieron caso...
Vimos películas y fuimos un rato a una plaza cerca de casa, al final llegamos al departamento y todos caímos rendidos a la cama...Desafortunadamente Kook no se pudo quedar a dormir, de no haber sido así hubiera sido una hermosa noche para los dos.
Kim Sunhee
"El verlo así, me hizo pensar lo hermoso que sería Jungkook de papá"
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑱.𝑱𝒌
Fiksi Penggemar"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎𝑠 𝑚í𝑎; 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑉𝑒𝑟𝑡𝑒 ú𝑛𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠" ⋆𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘰 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤...