-28-

505 17 0
                                    

Sunhee

Estaba desayunando un café muy cargado con una pieza de torta de manzana, mi mañana era muy tranquila y normal pero mi cabeza no paraba de pensar que después de varios meses tendría que volver a ver la cara de Hyo...

Los recuerdos volvían a mi mente, tantos bellos momentos que en su momento fueron verdad...

Salí y tome un taxi al departamento de Hyo, pues la cita de hoy era en su casa...

Llegue y toque la puerta y a menos de 4 segundos se escuchó detrás de esta un pequeño grito de "¡¡¡voy!!!"

Cuando abrió la puerta me dejo ver a un chico con el cabello despeinado, con una camisa a medio abotonar y un pantalón de pijama...

Recordaba aquellos días en los que despertaba a su lado y lo encontraba en tales vestiduras...

-Pasa- dijo el-
-Gracias
-Extrañaba que estuvieras aquí...
-Ja si- dije con cierto nerviosismo-
-Mira a lo que vengo

Le conté absolutamente todo lo que Heesook me dijo y el desenlacé de esta conversación fue totalmente diferente a lo que esperaba...

-En cierto momento lo fue, te extrañaba demasiado y me había arrepentido de haberte dejado...

-Bueno eso ya es pasado, pero, deberías volver con Heesook, se ve que te quiere y mucho

-Si me quiere, pero yo ya no quiero relaciones serias a decir verdad.

-Créeme se notó algo...

-Enserio y porqué

-Hyo!

Espera esa voz!

𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑴𝒆 𝑱.𝑱𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora