Llegué a casa y como siempre chispitas (El perro) me recibió muy alegre, él era como el antídoto a todo ese estrés que acumulaba durante el día, era mi única compañía por el momento.... (llego a casa y al abrir la puerta encuentro a Chloe con un libro en su mano, chispitas está recostado a su lado dormido, es una vista hermosa, se ve tan angelical y...) -Guau- (el perro ladra). Chispitas me sacó de mis profundos y absurdos pensamientos, lo alimenté, preparé algo para mí y luego de haber terminado de cenar entre a ducharme; me vestí, me perfumé y llamé a John.
¿SÍ? ¿DÓNDE ESTÁS JOHN?...... VALE VOY A SALIR YA.... EN LA BARRA DEL FONDO.... OKAY, NOS VEMOS AHÍ EN MEDIA HORA. [cierro la llamada*]
(Narra John*)
Estaba sentado en la barra del fondo junto a Will mientras esperábamos por Erick, Ya me había tomado 2 vasos de tequilla y Erick no aparecía, pero yo no estaba tan pendiente a eso, frente a la barra en donde estaba, había dos chicas muy bonitas, una rubia de ojos grandes y otra, india de pelo negro y largo. Ambas eran muy bonitas, quería ir y hablarles, pero si me movía Erick no me iba a encontrar. (Una mano se posa sobre mi hombro) – Entonces? – Era Erick, al fin había llegado.
- Billy dame otro vaso con tequilla para este hombre- (Tomé un trago) y voltee a ver las chicas nuevamente, sólo había una esta vez, ¿A dónde habría ido la otra?, seguí la vista de la que seguía en frente y apuntaba hasta el baño. – Erick, ya vuelvo, no te pierdas- (me mira) tomé otro trago, más largo esta vez, y me fui.
(Narra Chloe*)
Estaba sentada en la barra del casino mientras Sam fue al baño un momento, 15 minutos mas tarde la veo con un hombre alto y rubio sosteniendo su mano caminando de frente hacia mí, no podía creer que Sam me dejaría sola para irse con un chico a hacer todo tipo de cosas.
-Chloe, él es John y adivina qué- (La miro de una manera muy seria) -Trabaja en el instituto de aeronáutica. Cuando Sam mencionó eso, sentí el cuerpo un poco tenso. - ¿En el instituto? (Nos miramos). El chico se quedó mirándome fijamente unos segundos sin responder a mi pregunta, me sentí extraña un momento hasta que preguntó. - ¿Tú?... ¿Tú eres Chloe Charpentier? (Sonríe de forma sarcástica).
– Si, ¿qué tiene eso? (Desvié la mirada hacia el mojito que tenía en frente y le di un sorbo pequeño).
- Nada señorita, sólo tengo un amigo que habla mucho sobre usted- (Lo miro)
- ¿Por qué tendría un amigo tuyo que hablar cosas sobre mí?
Este tipo era muy sarcástico, incluso parecía un poco molesto y aaaghhh... de pronto lo veo sonreír con su estúpida sonrisa sarcástica nuevamente mientras miraba a una barra de en frente, en donde había dos chicos sentados, al parecer despidiéndose.
(Narra Erick*)
Habían pasado 20 minutos y John no volvía, supuse que había encontrado una chica como siempre y pues se había ido por ahí. Will debía irse ya, su esposa le había llamado porque no se sentía bien, y aquí estaba yo, el "astronauta" despistado que nunca consigue ligar, sólo sentado en una barra del casino. Will se levantó, me dio la mano y se fue.
-¡¡ERICK!!- Se escuchó una voz vociferar mi nombre como loco, cuando voltee, allí estaba John, en la barra de en frente hablando con dos chicas, lo sabía, se había ido con alguna y de seguro quería que yo le entretenga la otra para poder revolcarse tranquilo. Había una chica india de pie al lado suyo, mirando de frente, la otra era una rubia que estaba de espaldas y en unos segundos volteó. Cruzamos las miradas, tenía unos ojos hermosos y grandes, ...
(¿Es ella? De seguro lo es, no podría olvidar sus ojos nunca y ese pelo que cae como cascada sobre sus hombros, que brillante se ve hoy, ese vestido negro le queda perfecto, y ese labial...) ...... Billy cruzó en frente nuestro, interrumpiendo la vista y a la vez sacándome de mis pensamientos, cuando me fijé en John, ya no estaba, sólo estaba aquella chica sola en la barra del frente. Esta vez, no la podía dejar ir, así que me levanté y crucé la multitud para sentarme a su lado, inmediatamente llegué me sentí acogido por ella, el ambiente era cómodo y comenzamos a conversar. Las manijas del reloj giraban y giraban, y los vasos de tequilla y mojito llegaban al fondo con tanta prisa.
Eran las 5 de la madrugada y John no volvía con Sam, yo estaba cansado y ella mareada, la noté un poco rara, su vista se perdía así que decidí sacarla de ahí; salimos del casino y nos dirigimos al aparcamiento por mi auto. Ella había ido con Sam, pero Sam se había llevado su auto así que me ofrecí a llevarla, al abrir la puerta del coche, Chloe se agachó bruscamente y seguido de eso la vi vomitar, tomé su pelo rápidamente para que no se ensuciara y le ayudé.
– Estás bien Chloe? – (Saca una liga de su bolso y sujeta su pelo)
- Sí, sólo estoy un poco mareada- (Se sube al auto)
Encendí el motor, y a penas salimos del aparcamiento estaba dormida, me detuve, la observé un momento y se veía tan tierna... no quería despertarla, pero no sabía tampoco si llevarla a mi casa, podía pensar cosas que no quería que pensara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados por accidente. (Editando)
FantasyEste es un libro que me dedique a escribir en mi tiempo libre. La historia trata sobre un romance entre un joven Astronauta y una joven buzo de mar. Dos mundos totalmente distintos pero parecidos a la vez.