Era ella, lo sabía por ese olor particular de colonia que traía puesta, pero me limité a no mirarla a los ojos, tomé un sorbo del trago y lo dejé reposar sobre la mesa nuevamente. Ella no habló, yo tampoco, pasaron unos segundos antes de que decidiera tomar otro trago, entonces fue cuando tomó mi mano con su mano izquierda, impidiéndome levantar el trago de la mesa.
- ¿No vas a hablarme? ¿Ni siquiera me vas a mirar? -.
- Hueles muy bien hoy, como de costumbre -. Chloe me abofeteó con su mano derecha tan fuerte como pudo en ese instante, pero yo no sentí dolor en lo absoluto, parecía un robot, en todos los sentidos.
- ¿Qué crees que haces? ¿Crees que puedes venir, revolcarte conmigo e irte como si nada? -. (La miro)
- Sólo te estoy olvidando, como supuse que lo querías -.
- Yo no te he pedido nada Erick -.
- Aquel beso que diste muy apasionada decía lo contrario. O quizá tengas suficiente espacio para dos hombres en tu corazón -. (Tomé un trago, sin quitarle la vista) Me estaba comportando como un idiota, su mirada me lo decía, yo, realmente no sé qué pasaba conmigo, estaba nublado, cegado por celos ajenos que ni siquiera me correspondía sentir.
- Ese tono de voz, esa mirada tan fría, perdido en el alcohol... este no eres tú Erick -. La voz de Chloe se quebró y bajó la mirada.
- No necesito que me recuerdes quién soy Chloe, no ahora – A medida que iba hablando, sentía más ira por dentro, esa imagen de los labios de ese tipo estampados en los de Chloe no salía de mi cabeza, tomé las llaves del auto que descansaban sobre la mesa, y al pararme de la mesa tambalee un poco, John vino a ayudarme, pero le rechacé, salí del bar, encendí el auto y pisé a fondo.
¿Por qué me sentía así? ¿Por qué me molestaba tanto si no era mía?
El auto marcaba los 206 Km/h y aun así seguía acelerando, con la vista un poco borrosa pero no me importaba nada.
(Narra John*)
Estaba Sentado en el bar charlando con Sam en una mesa al lado de Erick y Chloe, los observé un momento y las cosas estaban un poco tensas allí, vi a Erick tomar las llaves del auto, pero no parecía estar en condiciones de conducir en lo absoluto.
- ¿Erick? ¿Estás bien? -. (Lo tomé del brazo ayudándolo a estabilizarse).
- Estoy bien John, déjame en paz -. (Sacude su brazo para que le suelte).
- Erick sólo mírate, no estás en condic... -.
-ESTOY BIEN -. Erick alzó la voz, nunca lo había visto así. – Estoy bien John, puedo llegar sólo -.
Erick salió del bar y se fue, sin permitir que nadie lo siga, lo aconseje o lo lleve a casa. Al final, todo había terminado como lo predije, se dejó cegar por una simple mujer, hubiera preferido que la nave se hubiera dañado en el espacio y no que cayera cerca de ese barco de buzos.
Al día siguiente llamé a Erick para saber si había llegado bien a casa, pero no contestó, ninguna de las 8 llamadas. ¿Le habrá pasado algo? Llamé a Chloe, que me había dado su número telefónico la noche anterior en el bar, pero ella tampoco sabía nada de él. Comenzaba a preocuparme, Erick no lucía muy sobrio antes de salir del casino por lo que fui a su casa, pero tampoco lo encontré ahí.
[Suena el teléfono*]
¿Sí? ¿Qué pasa Will?....... ¿Erick?...... esto debe ser una broma, te dije que al final iba a salir jodido...... Espérame, ya voy. [Cuelga el teléfono*]
La llamada de Will había sido para informarme deque Erick, estaba en el hospital, con 3 costillas rotas y una fractura en elcráneo, a causa de un accidente de tránsito.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados por accidente. (Editando)
FantasyEste es un libro que me dedique a escribir en mi tiempo libre. La historia trata sobre un romance entre un joven Astronauta y una joven buzo de mar. Dos mundos totalmente distintos pero parecidos a la vez.