¿Quién habrá dejado aquel pedazo de papel? ¿Bryan? ¿Erick? La duda me invadía, pero estaba más segura de que había sido Bryan que de otra cosa, Erick no lo haría después de verme besando a ese idiota.
Llegué a casa de mis padres, mamá como siempre me recibió muy contenta, ni siquiera me dejó hablar cuando ya estaba sobre mi abrazándome, entre en la casa saludando a todos de forma generalizada y me senté en un rincón para escuchar lo que decía el tío Ben, siempre con sus cuentos familiares... La familia estaba completa, mis hermanos, primos, tíos y abuelos, se sentía bien, la familia normalmente se juntaba en víspera de navidad, por lo que duraba mucho tiempo sin verlos.
- Chloe ¿Estás bien? – Mamá me miró un poco preocupada, creo que es imposible ocultarle cuando algo me pasa.
- Estoy bien mamá -. Me sentí ligeramente mareada así que fui al baño un momento. – Ya vuelvo -.
En cuanto entré al baño, el mareo aumentó, y un dolor repentino apareció en la parte baja de mi abdomen, obligándome a caer de rodillas al suelo, no pasaron 2 minutos antes de que mamá entrara por la puerta, inmediatamente puso una cara de preocupación y se aproximó hacia a mi sosteniéndome en sus brazos.
- ¿Chloe? ¿Estás bien? ¿Qué...? -. Mamá estaba más nerviosa que yo, las dos histéricas ahí tiradas en el baño, parecía una escena de terror, algo que jamás quisiera volver a repetir.
- No... no lo sé mamá, no sé qué me pasa -. Mi ropa se manchó de un liquido denso y rojo, era ¿Sangre? ¿Qué? Una lagrima se asomó en mis ojos, recorriendo mi mejilla, sentí escalofríos por todo el cuerpo.
- ¡RICHARD! -. La voz de mamá casi me explota los tímpanos, y seguido de eso sólo vi la imagen borrosa de papá entrando por la puerta antes de caer desmayada.
Desperté en la clínica, con un suero en el brazo izquierdo, el reloj marcaba las 9:32AM y mamá y papá estaban dormidos en un pequeño mueble que había en la habitación, se veían tiernos, me quedé mirando al techo pensando en qué había ocurrido.
- ¿Chloe? -. Sentí una mano suave y caliente acariciar mi frente con tanto amor. - ¿Estás bien? Y sé sincera esta vez, por favor -. (La miré y sonreí)
- Realmente no lo sé mamá, estoy vuelta un desastre, en todos los sentidos -. (Miré mis manos jugando con mis dedos).
- El doctor... -. Sentí inseguridad en su voz.
- El doctor... -. Le incité a terminar de contarme.
- Dijo que habías tenido un aborto espontáneo y que necesitas descanso -. Nos quedamos en silencio un momento, ella sostenía mi mano, y con su otra mano acariciaba mi frente, una lagrima nuevamente se asomó en mis ojos y la limpié rápidamente, no quería llorar más.
- Puedes contar conmigo Chloe, decirme lo que sea, siempre estaré para ti cariño -.
No tuve más opción que desahogarme con mamá y contarle todo lo que me había pasado, a medida que le iba contando, me sentía un poco más liberada, más tranquila. Le conté sobre Erick, de cómo había entrado a mi vida de una manera tan repentina y de cómo yo misma lo había obligado a salir.
- A veces, dejamos ir cosas que amamos, lastimándonos a nosotros mismos, tan sólo por el simple hecho de no decir cosas que sentimos o de admitirlas, si con él a tu lado te sientes mejor, deberías buscarlo -.
- No lo sé mamá, no sé si él quiera volver a verme, ni siquiera me ha dejado un mensaje -.
- No por miedo a errar, vas a dejar de jugar -.(Me sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Enamorados por accidente. (Editando)
FantasíaEste es un libro que me dedique a escribir en mi tiempo libre. La historia trata sobre un romance entre un joven Astronauta y una joven buzo de mar. Dos mundos totalmente distintos pero parecidos a la vez.