︶︶︶ ⊹ ︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶
ATTENTION. editado, 2024
A veces las cosas no eran como él deseaba, no importaba lo mucho que se esfuerce en intentar cambiarlo, parecía no tener efecto en su amado. Le dolía, lastimaba su ego también porque no funcionaba llorar o implorar que se quede con él unas horas más. Tenía una necesidad de atención todo el tiempo, cosa que no era agradable y hasta él se daba cuenta en ocasiones. Sin embargo, cuando su novio iba a salir del hogar, parecía que sus instintos se encendían, su mente le gritaba que no lo dejara. Si tenía que pedirle de rodillas, entonces lo haría, aunque dañe su orgullo y quede como un desesperado. No entendía qué pasaba consigo mismo, era complicado mantenerse en calma sabiendo que su novio estaba quién sabe dónde con un centenar de personas alrededor.
—¿Es necesaria tu asistencia a esa fiesta? Habrán muchas otras en el futuro, Chip, ¿por qué tu insistencia en ir? —preguntaba Freddy, sentado en el pequeño sillón de su biblioteca personal, con un libro en las manos por supuesto. Su novio había entrado para avisarle que saldría en la noche a una fiesta con unos amigos, una celebración de cumpleaños al parecer. —Prefiero que te quedes aquí conmigo. Además, lloverá más tarde, no quiero que andes en la lluvia.
—No soy un chamaco meco, no andaré como pendejo en la lluvia, te lo prometo —dijo con una sonrisa, mirándolo y esperando así que lo deje irse por la noche. No iba a pedirle permiso, ¿por qué lo haría? ni que Freddy fuera su padre — .A parte, hace mucho no me veo con la plebada. Hayley acaba de regresar al país y quiere que celebremos su cumpleaños, sabes que es mi mejor amiga, precioso —explicó, acercándose para besar su mejilla. Freddy se quejó con un sonido leve. Entendía esa parte, él también lo haría si fuera por Chica.
—¿Ella es más importante que yo? —bromeó un poco, sonriendo. No lo decía en serio, al menos no por ahora.
—Ah, corazón, sabes que no hay nadie más importante que tú, corazón. Tu siempre serás mi prioridad, lo más importante en mi vida —habló con una sonrisa y sus manos en las mejillas de Freddy, dándole besos en los labios entre sus palabras finales. Era verdad después de todo, Freddy para él era lo que más amaba. No había día en que no pensara en él —. Escucha, iré a esa fiesta y me quedaré unas dos horas o tres. Cuando regrese haremos lo que tú digas, ¿de acuerdo? Incluso podemos tener una cita mañana.
—¿Una cita? —preguntó, sus ojos brillando por la idea dada.
—Mmh. Una cita en donde tú quieras, corazón. Es una promesa, aunque mañana tienes que estar en la empresa de tu madre más temprano de lo habitual —le recordó, colocando su mano en la cabeza de su novio para acariciarle el cabello, —Pero no te preocupes, cuando termines mañana, solo seremos nosotros dos.
—Está bien —sonrió, aceptando el plan.
Cuando Chip se fue, dejó a Freddy solo. El silencio de la mansión del Fazbear parecía volverse más y más pesado, al punto que el castaño tuvo que salir de su biblioteca, caminando por los helados pasillos de la residencia hasta su recamara. Entrando, un agradable olor a colonia llegó a él: el aroma de su novio. Sonriendo, se acercó a la cama para acostarse, mirando el techo por unos segundos mientras pensaba en su prometido, Claro, se iban a casar en unos meses, los preparativos iban a verse en dos semanas y todo debía salir acorde a los deseos de Freddy. Recordar que en efecto iba a contraer matrimonio con Chip lo ponía nervioso, no porqué dudara de sus sentimientos por él; pero el miedo que carcomía su interior cada que pensaba en cómo sería su vida de casados. ¿nada cambiaría? No debía. ¿Por qué lo haría?
Freddy nunca se consideró un mal novio. Tuvo algunas complicaciones con Chip en el pasado debido a sentirse confundido, pero nada de eso seguía presente. Cambió, de eso estaba seguro, con esa huida a Francia después de graduarse de la Universidad fue suficiente. Si, tal vez en ese momento no fue la opción más correcta, de hecho su mejor amiga se rió cuando le explicó porque se fue a Francia de emergencia. Parecía broma y no lo era, Freddy realmente no soportó la presión de una nueva relación cuando sentía algo por otra persona la cual debió dejar atrás, por eso decidió escapar.
Ahora estaba feliz. No había nada en el mundo que quisiera más que estar junto a Chip, era su sueño. Porque esta vez era de verdad, amaba a su prometido. Aunque sus pensamientos le hacían ver lo contrario, por el miedo de no saber dónde está Chip y con quién, comenzaba a hacerse ideas en la cabeza sobre su novio engañándolo con otra persona. Escenarios fabricados, sueños que tenía y despertaba nervioso porque su futuro esposo no se encontraba en la cama.
Freddy necesitaba atención constante.
Tal vez sea la razón de su ruptura.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 | frechip
Fanfic"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯." Freddy no sabe el porqué no puede estar solo, no importaba lo mucho que intente estarlo, pensar que su novio lo ama, su mente le miente diciéndole que nada de eso es verdad, que otra vez ocurrirá. Volv...