𝗔𝗧𝗧𝗘𝗡𝗧𝗜𝗢𝗡 | capitulo cinco

780 55 4
                                    

—Ahora si, mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ahora si, mi amor. A la camita, corazón. Ya es tarde y tienes que dormir para mañana despertar bien descansado y con fuerza para trabajar.—Chip decía, llevando a Freddy a la cama para que se acueste. El menor se acostó, siendo arropado con las sábanas.—yo tengo que irme al trabajo, angelito. Ya habíamos hablado de eso.

—O-oh, si... Eso.—respondió.—e-esta bien, yo me tomé las pastillas que me dijeron y creo estar bien para... Para dejarte ir.—habló con un leve nudo en la garganta. No quería que lo deje solo, mucho menos a esa hora tan alta de la noche, sin embargo no había nada que pudiera hacer.

Chip le sonrió, dándole un beso en los labios.

—Antes de irme. Ira, te voy a dejar tu peluchito que extrañamente tiene mi aroma porque lo juntas con mi ropa. Así vas a sentir que estoy a tu lado.—colocó el peluche debajo de las sábanas a un lado de Freddy.

—¿Vas a tardar?

—No, corazón. Serán solo dos horas y vuelvo. Ahora a mimir, angelito. No hay nada de que preocuparse, voy a volver a dormir contigo, estás a salvo. Cualquier cosa si te despiertas y sientes algo extraño, puedes llamarme.

Freddy asintió, dándole otro beso. Chip le dió varios después, haciéndolo reír, lo arropó una vez más, diciéndole que lo amaba y después saliendo de la habitación para irse a su trabajo. Freddy se quedó dormido poco después de cerrar sus ojos, la pastilla le había echo un efecto rápido, así que todo estaba bien, se iba a quedar dormido toda la noche.

En el bar ya se encontraba Hayley esperando por él. Ya hasta para los trabajadores que estaban ahí y los clientes recurrentes se les extrañó verlo ahí, puesto que no lo habían visto desde hace varios meses. Se había desaparecido por completo.
Hasta Hayley estaba asombrada.

—Pensé que no ibas a llegar. ¿Cómo es que estás aquí?—le preguntó asombrada, agarrando a su amigo de las mejillas.—¿Y Freddy? ¿Cómo está él? No me digas que lo dejaste solo otra vez.

Ahora estaba preocupada, alejando sus manos y cruzando sus brazos.

—No. Nada de eso, lo deje durmiendo a mi angelito. Le dieron un nuevo medicamento que le ayuda a dormir y relajarse. Ahora mismo debe de estar dormidito mi bebé, y así se va a quedar toda la noche.

—¿Entonces no hay problema que te quedes más tiempo?

Negó con una sonrisa, y así empezando a hacer el trabajo de esa noche. Freddy dormía en su cama y Chip estaba tranquilo al saber que nada malo podría pasarle por el efecto de la pastilla. Sin embargo, tal parecía que la pastilla no estaba funcionando muy bien que digamos. A las dos horas, Freddy despertó.

𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 | frechipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora