—Vamos, mi amor. Tienes que ir a trabajar, ya es tarde, corazón.—Chip trataba de despertar a Freddy para que vaya a prepararse para trabajar. No era tarde, sin embargo tenía que ayudarlo a levantarse por órdenes de la psicóloga, solo unas semanas hasta que él pueda hacerlo solo, justo como antes hacía.
—Mmh, no.—Susurró con un tono cansado, tapándose por completo con la sábana. No tenía motivación para levantarse, tenía mucho sueño. Quería quedarse en casa un día más para dormir—no quiero.
—Mi amor, no es que no quieras... Debes de levantarte. Te daré unos minutos más en lo que te hago el desayuno, después volveré por ti, ¿Está bien?—Se iba a ir hasta que una manita salió de la sabana para agarrarle del brazo. Chip volteó para verlo salir de las sábanas, negando con la cabeza.
—No te vayas.—Susurró. Chip se acercó, abrazándolo y dándole un beso en la mejilla.—Por favor, no te vayas.—Susurró adolorido, sollozando ahora por lo mal que se sentía dentro, en su corazón.
Chip suspiró, dándole más besitos en el rostro para calmar esa tristeza, se sentó en la cama, acostándose después para pasar un tiempo en la cama con él.—Todo está bien, mi amor. No tienes porque llorar, no me iré a ningún lado. Solo tienes que ir a trabajar como antes, yo te llevaré y te dejaré.
—¿Dejarme?—preguntó asustado.
—En la empresa, bebito.
—Oh.
—Iré a buscarte a las siete para ir a cenar. Se lo mucho que quieres salir a una cita conmigo, mi vida, así que tómalo como una cita.—Le sonrió al decirle aquello, dándole un besito en los labios. Freddy rió lindo, dándole un beso de vuelta. Así se quedaron, Freddy en el pecho de su amado, su cabello siendo acariciado al igual que parte de su nuca, hombros y espalda.
Después de eso pudo dejarlo en la habitación a que se arregle. Yendo a preparar el desayuno para ambos en lo que terminaba. Freddy sentado en la cama, estirando sus brazos, luego viendo la almohada en la que Chip dormía, la agarró con su mano, abrazándola para oler el aroma que se impregna. Sonriendo por el aroma a colonia que se mantenía ahí.
Dejando la almohada en la cama para ir al baño a hacer lo de todas las mañanas, su pequeña rutina antes de bajar a desayunar y vestirse. Al darse un baño siempre evita lo más que puede el espejo que está ahí, no le gustaba la visión de su cuerpo todavía por lo que evitaba ver su reflejo. Chip le decía siempre lo bonito que era pero eso no era suficiente para él, todavía no creía que su cuerpo era lindo y que merecía amor o apreciación. Nunca entendió la adoración de su novio con su cuerpo, él no le encontraba nada especial.
Bajando las escaleras para ir a la cocina, ahí ya estaba Chip sirviendo la comida. Se acercó, dándole un beso a su novio en la mejilla antes de sentarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 | frechip
Fanfic"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯." Freddy no sabe el porqué no puede estar solo, no importaba lo mucho que intente estarlo, pensar que su novio lo ama, su mente le miente diciéndole que nada de eso es verdad, que otra vez ocurrirá. Volv...