Chip se estaba sintiendo muy mal por lo que había pasado, estaba al lado de Freddy, sentando en una silla al lado de la cama donde estaba este durmiendo, tenía muchas cosas para mantenerlo vivo, no podía respirar tampoco por si solo. Se sentirá muy mal consigo mismo, había pasado varios días desde eso, a pesar de todo eso, Freddy seguía amándolo. Al cabo de unas semanas, Freddy ya estaba estable, Chip entró a la habitación con unas flores como cada sábado, se acercó y le besó la frente, mientras le entregaba esas flores.—¿Cómo te sientes, bebé? ¿Mejor?—Le preguntó, sintiendo como este le agarraba la mano un poco fuerte, no queriendo que se vaya. Suspiró, colocando su otra mano sobre la de Freddy.—Tranquilo, estoy aquí, contigo, no tienes porque tener miedo.
—Chip, lo siento por preocuparte de esa manera. Es estúpido que este haciendo esto, lo siento por ser una carga para ti.—Dijo, algo desanimado de aquello, se sentía muy mal consigo mismo acerca de eso, no quería ser una carga para el mexicano, pero lo estaba sintiendo de esa manera.
—No, no te disculpes, fue mi culpa al no cuidar mis palabras, lo siento por decirte esas cosas ese día y hacer que te hicieras daño, lo siento mucho, no era mi intención—Le dió un beso en la mejilla y lo abrazó, no queriendo que Freddy se sintiera de esa manera con él mismo. No le gustaba.
Habían pasado ya varias semanas desde que Freddy estaba en recuperación, ya casi dos meses que tenían que ver por su bajo peso. Aún así, ya podía irse a casa, pero con indicaciones de que tenía que comer, a parte de tomar pastillas, tomar terapias para poder estar bien consigo mismo, aún así, él no quería ir a terapia, aceptaba lo otro, pero no la terapia.
Freddy también fue obligado por su madre a dejar su trabajo por unos meses, ella le iba a dar dinero para todo lo que necesite sin problema, no quería que su hijo se estrese de una horrible manera, así que esperaba que esos meses sean para descansar y tomar sus terapia como le dijeron. Chip en ese momento estaba en la cama, abrazando a Freddy mientras miraban una película en la gran televisión que estaban frente a ellos en la pared.
Chip lo tenía envuelto en una sábana, y lo abrazaba felizmente, ese día no iba a ir a trabajar para cuidar de Freddy. El mexicano le daba en ocasiones unos pequeños besos, y caricias también. Ya le había dado de comer además de eso, así que estaba bien. Chip no quería que Freddy se levantara, su cuerpo podría estar débil la mayor parte del tiempo debido a que no tiene la fuerza en ese momento para hacer varias cosas, entre esas cosas, trabajar, no podía estresarse, podría ser bastante malo para él al final del día.
—¿Chip? ¿Tú me amas, verdad?—Freddy preguntó de repente, viendo al contrario mientras se acercaba a él y se acurrucaba a su lado para recibir más del calor del cuerpo del otro, amaba sentir ese calor junto a él.
Chip solo lo miró.
—No, como que crees, wey, claro que no—Bromeó ligeramente con sarcasmo, era obvio que lo amaba, si no lo hiciera porqué estaría haciendo esas cosas. Pero, al decir eso, Freddy se separó de él y se le quedó mirando, Chip hizo lo mismo, solo pensando en que si se lo había creído de verdad...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐓𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 | frechip
Fanfic"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘶 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯." Freddy no sabe el porqué no puede estar solo, no importaba lo mucho que intente estarlo, pensar que su novio lo ama, su mente le miente diciéndole que nada de eso es verdad, que otra vez ocurrirá. Volv...