Chale banda, después de tanto tiempo regresé de la nada y que estaba bien gracias con mi dinero guardado en mis tarjetas y a comprar una anvorgesa y que no tenía suficiente dinero alv...
Pero que triste que yo me confíe demasiado y para descansar de mi BuJo decidí compartir otros de mis dibujos :3
Gaypad si lees esto, ni te atrevas a denunciar por contenidos que ya estoy midiendo la calidad de los dibujos...
Boceto del dibujo, todavía está en proceso...
Recuerden que a Kenneth le gusta los pingüinos y las revistas de moda que incluya a su pareja... :3
Ya no pasa nada corazón, ya todo está en orden..."Hey prohibido tocar mi filete bien cocido de la sartén, más tú Anika Santillana"
"¡Hey nenas!, Ferenc ya es mío perras"Halo, policía hay una niña de 13 años que me quiere robar mi filete favorito recién sacado de la sartén... Si detengala...
Muy pronto en Universo Z, se revelará un gran secreto sobre después de la muerte de Kenny Kepler y de Ferenc Copérnico y que significa la galaxia en sí... No sé lo pueden perder...
Y eso que en mí chosa hay ratones para cazar por eso ni tiempo me dió... Nah es broma también fuera de gaypad tengo cosas que hacer...
Siempre que tengas a alguien solo piensa en tu bienestar, y de la relación sea gei o no sea gei...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙗𝙨𝙟𝙤𝙟𝙤 𝙭𝘿 (𝙏𝙊𝙈𝙊 1)
Ngẫu nhiên"𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒎𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊́" 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒍𝒐𝒈 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒃...