Hola banda, buenas noches, digo tardes, pues aquí no hay nada de comer en esta pinche casa...
Yayayayaa ya fue suficiente, bienvenidos a este show virtual, la próxima semana empezaré a hacer los pedidos, ya que en esta semana subiré dibujillos que debo en lo que tomo la sesión de fotos, mientras sigo haciendo los bocetos que les presento a continuación osi...
...
Siganme en Instagram como @pastelybrownis para más contenido neto y más stories, ahí subiré mis dibujos y muchos dulces más...
El día de ayer, hice un experimento a través de los filtros, pues accidentalmente mientras dibujaba a la Rosalía, le puse el filtro según porque yo me iba a tomar una foto, pero sin embargo; el filtro le agarró a dónde estaba ella y le tomé fotito, lo mismo hice con mis dibujos...
Le agarraba la onda y pues en conclusión, los filtros de Instagram le agarra a mis dibujos solo cuando tienen una forma de rostro reconocible, si estaba de lado o tenía la nariz deformada pues obviii que no le agarra la forma...
En fin eso les quería contar para que no se me olvide, mientras tanto coman y abduzcan...
Ya es todo por el momento, no tengo mucho por ahora, pero les prometo que lo haré, vendrán más y no se pierdan las próximas actualizaciones de esta weada, sin más goodbye...
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙗𝙨𝙟𝙤𝙟𝙤 𝙭𝘿 (𝙏𝙊𝙈𝙊 1)
De Todo"𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒎𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊́" 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒍𝒐𝒈 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒃...