90•|Chromatica III|

57 14 100
                                    

Dedicada a MF_CharmyBee y a _xykirax_, gocen del trabajo uwu


Buenas noches gente, el día de hoy concluye la trilogía de Chromatica, espero que hayan visto los dos capítulos anteriores con todo el audio, porque me costó trabajo ordenar y hacerlo con amor...

Como verán es la tercera parte de Chromatica y hay un problemilla, el problemilla es que no pude hacer al Iván, pero Misha, Vadik e Iván harán una fiesta el día 23 de junio, como de que no...

Hay una cosa que les tengo que aclarar desde ahora, mi información personal en Wattpad será confidencial, lentamente los capítulos que tengan mis datos personales serán modificados, ¿Por qué? ¿O cómo? Bueno, me llegó una información y también mis amiwitos de gaypad me dijeron que NINGUNO debe poner su edad en ningún capítulo, ni pongan en los retos he visto que ponen retos sobre la información personal, soy legal, siempre lo he dicho, pero por el simple hecho de que está plataforma cualquier persona lo ve, pues mi confianza de por sí lo tengo, pero ahora es por mi seguridad, ya que ahora sí al grano u.u... Pues presuntamente un grupo de WhatsApp fue reportado y se trataba nada más y nada menos que los pedófilos, pues unos cuantos han Sido víctimas, a cualquiera, al azar los están analizando, por eso a partir de ahora mi edad ya no estará en gaypad solo mi fecha más NO el año, espero que les haya quedado claro, quienes sepan mi edad Nice, si no, también unu... Ustedes también háganlo, no por mí, sino por su seguridad de ustedes... En fin...

Después de una breve aclaración, comencemos con los dibujos y luego,...  Adivinen qué...

Babylon... De la mommy monster 😎👌...

Ustedes unu


Ahora, si... Adivinen qué?!

Asies nenes 😎, ¡¡¡la premiación de la lealtad en esta semana!!! como les dije hace 10 capitulos atrases xd que iba a premiar a mis perritos fieles en esta semana, la dinámica es la misma, votar y comentar cuál les gusta y la wea y seguirme desde EL PRIMER CAPÍTULO DE ESTE PRIMER TOMO... 🤠👌✔️

PREMIACIÓN:
Se los digo al final del capítulo

Ustedes de nuevo uwu...

Ahora sí comencemos...



Si eres mexicano, debes reconocerla al 100% de quién estoy hablando, ¡si! Asies!!! Susanto bergaso xd, noecheto es nada más y nada menos que Susana Distancia... Pues un amiguito no está aquí, fue en una red social me lo pidió y sho como siempre lo complaci con esta joyaza... Gocen este dibujo...

 Gocen este dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘿𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙗𝙨𝙟𝙤𝙟𝙤 𝙭𝘿 (𝙏𝙊𝙈𝙊 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora