Bienvenidos a una edición más de DAdR uwu, donde verás toda clase de porquería no reconocida por otros artistas y todos sabemos bien que este libro debe ser reconocido, ayúdenme a seguir creciendo como persona y artista no experta que soy...
Verán, ayer estrené el primer capítulo de Scary Says ®, dónde mis personajes dieron su primera participación, y me dolió al escribirlo, ya que el día de hoy suena asesinatos hacia personas transgénero, y deben ser apoyados y no discriminados bajo ningún motivo, sin embargo pongan en los comentarios que les pareció el primer capítulo y en qué debo mejorar, si quieres que tú oc participe en mi historia, háblame por privado y favor de darme las referencias y el trasfondo de tu oc para emparejar con uno mío parecido a su misma historia...
En primera el título se debe al capo que en Piggy quiso ganar un emblema de planta (en el último cuadro) pues escogimos bot para que ganaramos, pero desgraciadamente todos fuimos yolotrolls y él siempre era el último jugador sobreviviente en el juego, y pusimos el mismo lugar cuatro veces y lo mismo, el pobre capo se desecsiono de nosotros y se fué... RIP por nosotras
__cherrysays P1GGY-FOXY2 fallamos al capo, él quería que todos ganaramos pero fuimos unos idiotas, y la neta la estúpida Papa y el puto de Badgy me mataron unu, te deseczionamos Romjosue 😔👊👌En fin comencemos con los dibujos...
¿A quien no le ha pasado? En mi caso tengo que salir afuera de mi chosa para tomar fotos en la tardecita...
Icons a mano hechos por mí
(Gerardo, Ferenc y Rocco)
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙗𝙪𝙟𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙦𝙪𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙍𝙚𝙗𝙨𝙟𝙤𝙟𝙤 𝙭𝘿 (𝙏𝙊𝙈𝙊 1)
Random"𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒎𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊́" 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒃𝒍𝒐𝒈 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆́ 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓𝒆́ 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒐𝒃𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒃...