Me inspiré en la historia de
Vayan a leerla es muy linda, pero yo lo tomé de un lado mucho más oscurito.
Aclaraciones bien fast : Jim: 50 años pero parece de 20
Krel: 25 años
------------------------------------------------------------
*Narrador Omnisciente*
Un chico muy lindo, ojos que por más que él dijera que eran marrones cuando salia a la luz del sol se le tornaban de un hermoso turquesa , cosa que él nunca prestó importancia , cabellos castaños claros, una tez ligeramente tostada, bella manera de caminar, orgullosa pero sin dejar esa humildad que lo caracterizaba. El partido perfecto Krel tarron, hijo adoptivo de un Mercader bastante exitoso, paseaba tranquilamente por las calles con unas nuevas adquisiciones en un bolsa de tela, resulta que el muchacho le encantaba crear artefactos nuevos, de vez en cuando los vendía ya que eran únicos en su clase y funcionaban de maravilla. Pero mientras en su rostro abundaba la calma y la serenidad tenia una vida un tanto complicada.
Cuando el mercader lo recogió ya tenia una hija, él era viudo, así que fue criado junto a Aja Tarron, una chica de piel blanca con tonos rosados en las mejillas, sus cabellos rubios bastante pálidos que aprecia una tela de seda y unos ojos almendrados azules , la cual no tomó muy bien que un niño de la calle tomara su lugar como la "princesa" así que de niños le jugba bromas pesadas, lo mandaba a hacer sus tareas hogareñas recibiendo nada más que algunas quejas por parte del castaño. Aja era muy astuta y no iba a dejar que su padre supiera sobre sus travesuras, pero ahora ambos ya tenian 25 años.
Como ya era de esperarse ambos hermanastros recibían propuestas de matrimonio bastante seguido, con intensiones de recibir parte del gran dinero del mercader, sin dejar de lado que ambos chicos eran hermosos para ojos de quien viera y mientras Aja rechazaba a sus pretendientes dejándolos en humillación total, Krel trataba de hacer que se sintieran lo menos mal posible, aceptaba un par de citas de unas chicas y uno que otro chico esporádica mente.
Pero uno siempre tiene que recordar, todas nuestras acciones tienen una consecuencia y en un fatídico día un barco cargado naufragó, haciendo que los productos de muchos mercaderes se perdieran, así el padre de ambos chicos quedó sin dinero, quiso tratar de que sus hijos se casaran con alguien, así podrían tratar de salir de esa crisis, pero como ya se lo imaginarán nadie aceptó a Aja ya que no poseía el dinero en el cual todos estaban muy interesados, "Entonces Krel decidió casarse" pensarán ustedes, pero no el corazón de el castaño era tan grande que seguia rechazando a sus pretendientes, y ayudaba arduamente a su padre.
Terminaron mudándose a una villa un poco más alejada, Arcadia Qaks, Vendiendo lo que podían y cultivando lo que necesitaban. Una noticia llegó, se habia encontrado uno de los cargamentos del barco así que emocionado el señor preguntó:
- Hijos míos, que quieren de regalo para el regreso de mi viaje -
Aja respondió primero - Oh!! padre yo quiero unos vestidos y unas joyas que hagan juego- El padre feliz de no tener a su hija quejándose sobre tener que recoger huevos o manzanas le sonrió para luego ver a su hijo directamente y hacerle la misma pregunta.
Krel no queria nada, no era necesario, el tenia lo suficiente, pero si no pedía algo su padre podía sentirse un poco mal, así que por pedir algo lanzó las palabras - Quiero que me traigas una rosa, por favor- y así con las esperanzas en lo más alto el señor emprendió el viaje que cambiaría sus vidas.
°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°
En las afueras de Arcadia un gran castillo lujoso se alzaba majestuoso entre un campo de rosas blancas, rosadas y rojas carmesí, y dentro de esa imponete estructura se encontraba lo que muchos pobladores llamaban Hunter, muchos rumoraban que comía humanos, una bestia de 3 metros de altura con cuernos, colmillos y garras, hecho de piedra , con unos ojos tan fríos que podías ver las puertas al tártaro a través de ellos . Y no estaban tan alejados de la realidad, pero esa bestia tenia un nombre y una historia que muchos y seguramente ustedes tampoco conocen.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dos mundos- ONE SHOTS
FanfictionOne shots variados de Jim x Krel, uno tiene que aportar todo lo que tiene para hacer crecer esta ship. Todas las ideas son bien recibidas, supongo tendrá capítulos para públicos mayores, otros serán más tiernos. Ninguno de los personajes es de mi au...