Estabas en tu cuarto escuchando musica y bailando, como siempre, Chris Brown. Se te da muy bien bailar, es mas estas en una escuela de hip hop. Tu sigues a tu rollo cuando sientes que alguien te llama. Te quitas los auriculares y no oyes nada te los vuelves a poner y vez una piedra volar hacia tu ventana.
Te acercas y ves a.... ¡DANI!
Dani:Illa voy a ir a la fiesta de cumpleaños de mi prima. Te vienes?
_____: No se Dani es que estoy ensallando para la audición de esta semana
Esta semana vas a ir a una audició de baile en donde ibas a concursar por ser bailarina de Abraham Mateo.
Dani: De que me estas hablando?
______: Dani te dije ayer que iba a concursar para ser la bailarina principal para Abraham
Dani: Ahhh?
______: Ahh es verdad se lo dije a Jesús,perdon pense que te lo habia dicho.
Dani: Bueno vale pero porque todo se lo cuentas a Jesús? * Dijo Celoso?*
______:Pues él mi mejor amigo y tu tambien lo eres, solo que veo mas a Jesus. No se porque perp ultimamente has estado muy aislado del mundo.
Dani: Ya bueno, pero me haces un favor?
_______: Claro dime.
Dani: Me dejas entrar a tu casa se me va a parti el cuello illa de tanto mira para arriba.
______: Upps, lo sientp ya habro.
Bajaste las escaleras de tu casa en la cual te encontrabas sola ya que tu padre trabajan hasta tarde y siempre estas sola con tu hermana. Ella se llama Romina y es un año mas grande que tu. Sois inseparables y rara vez os peleais. (cosa rara esa).
Habriste la puerta y ves a Dani con el movil.
_______: Hey enganchuso entras o que??
Dani: Si si perdon estaba hablando con Melania.
_______: Ahhh esta bien eso entonces. (Quien sera esa tal Melania seguro que es una estupida que va detras de Dani como todas, que por solo ser famoso van coqueteandolo) *Pensaste*
Dani: Hey _____ te quedaste en pesca. Cierras la puerta o te quedas ahi?
______: Eh si si. Vamos a mi cuarto.
Dani: ok
* En tu cuarto*
Dani: Y que me estabas diciendo?
______: Bueno que no dejas ver el pelo solo estoy viendo a tu hermano ultimamente.
Dani: Ya bueno no ha sidoi mejpr semana que digamos y he preferido no salir de casa.
______: Y eso?
Dani: Pues bueno es dificil de explicar... Y ademas no creo que te apetezca oir mis problemas.
_______: Dani sabes que puedes confiar en mi y a lo que te haga falta aqui estoy yo para ayudarte en lo que sea.
Dani: Pues.... Ultimamente me he estado frustrando porque desde hace tiempo me gusta una chica y ella no se da cuenta por mucho que haga o diga y me da miedo confesarselo porque no quiero estropear la amistad que tengo con ella si me dice que no.
(Ahora la frustrada era yo. No me puedo creer que a Dani le guste una chica.A mi me gusta el desde hace tiempo y nunca se lo he dicho por la misma razon. Estaba muy triste en ese momento se me acaba de caer el mundo encima)
ESTÁS LEYENDO
Imagina Gemeliers
RomanceVoy a crear pequeñas historias de gemeliers. Algunas seran mas largas otras mas cortas pero todas las intentare hacerlas amenas y deivertidas. Espero que os guste y.. ¡A leer!