— Vine tan rápido como pude.
Entro casi tirando todo a su paso mi mejor amigo por la puerta de mi departamento, con razón, me había extrañado que no contestara mis mensajes.
— Ahora sí.
Tomo la silla de mi escritorio para sentarse justo al frente de mí, yo estaba sentado en mi cama, y me vio fijamente.
— ¿Qué?
— Nada de que, dime que paso, ¿Cómo que al parecer terminaste con ella?
No sabía por dónde empezar, sentía que dijera lo que lo dijera, recibiría un puñetazo de su parte y no lo culparía, también me lo daría, me lo merezco.
— Pues veras.
De verdad que no sabía por dónde empezar, solo quiero decir que soy un completo imbécil, porque lo soy.
— Ya ves que iba a salir con mis amigos ayer.
— Si, por eso nos comentaste que no podrías salir con nosotros.
Aclare mi garganta para continuar.
— Pues, tome demasiado anoche y no lo dudo, ya que me siento del asco en este momento, al parecer tome mi celular y comencé a mandarle mensajes a SuJin.
— Aja, ¿y?, siempre están mensajeándose cuando no están juntos.
— Lo sé, pero el caso es que le llame después de algunos mensajes, ya lo comprobé, y pues ahí termine con ella, ya que los mensajes siguientes de ella, son diciéndome que hasta que me voy a morir, que como la pude terminar de esa manera, que debería de darle la cara, que estaba con puras mujeres, etc.
Le di mi celular a mi amigo para que leyera toda la conversación mejor.
— ¿Cómo sabía que había mujeres?
Suspiré en ese momento.
— Las chicas que estaban en el bar grabaron algunos vídeos y en algunos salgo yo, me etiquetaron en Instagram.
— ¿Pues qué le dijiste en esa llamada?
— ¡No lo sé!, es lo peor de todo.
Me esparcí en mi cama derrotado, tenía un dolor de cabeza horrible y todo esto no está ayudando.
— ¿Te das cuenta de lo que hiciste?
— ¿Qué?, aparte de ser un completo imbécil, ¿Qué más hice?
Ni siquiera me levante de donde estaba, mis pocas energías abandonaban mi cuerpo lentamente.
— Terminaste injustificadamente con la mejor amiga de HoSeok-hyung.
— ¿Sabes?, ni siquiera me preocupa Hyung en este momento.
— Cuando se entere, que lo más probable es que ya lo sepa, y lo tengas aquí en tu casa pidiendo explicaciones, te importara.
— Bueno, si no puedo arreglar esto con mi chica, supongo que debo de prepararme para una golpiza de su parte.
¿Cómo mierda mis amigos dejaron que hiciera eso?, bueno, lo más probable es que ni cuenta se hayan dado, estaban incluso peor que yo, pero dudo que hicieran algo tan estúpido como lo que hice, algunos ni siquiera novia tienen.
— De verdad no entiendo, ¿cómo hice tal estupidez?
Pude oír a mi amigo paciandose por el departamento con la silla.
— Bueno, a veces cuando estamos en esas cavidades hacemos muchas barbaridades, pero otros dicen que hacemos cosas que no nos atrevemos cuando estamos sobrios y a veces son cosas que realmente queremos.
Comprendí lo que quería decir con eso, así que retomé mi compostura.
— ¿Qué estás diciendo?, ¿crees que de verdad quería terminar con ella?
Solo encogió sus hombros como respuesta.
— Claro que no, tú sabes que las cosas, antes de esto, iban demasiado bien, y que la amo.
— No estoy insinuando que no la quieras, pero no sé, a lo mejor una parte de ti extraña tu libertad y por eso lo hiciste.
Acepto que algunas veces si he extrañado hacer algunas cosas, pero no a tal grado de querer terminar con mi novia, no miento que las cosas con ella son demasiado geniales, son nulas las veces que hemos peleado, tenemos una química envidiable de verdad, los momentos con ella son incomparables y por eso me odio por hacer tal cosa, peor que ni recuerde que lo hice.
— ¿Y ya intentaste hacer algo?
— ¿De qué?
— No sé, hablarle, ir a su casa, ¿qué se yo?
Recibí mi celular de regreso.
— Me bloqueo de todas partes, no contesta mis llamadas ni los mensajes de texto, no he salido de casa, porque, aparte de que me siento mal, no tiene mucho que desperté y comencé a ver todo el desastre que hice, lo primero que hice fue hablarte.
El impacto de la mano de mi mejor amigo con su frente causo un eco en mi departamento de lo fuerte que fue.
— Bueno, ¿tu estas tonto o qué?
— ¿Qué ahora que hice mal?
Creí que volvería a golpearse la frente, pero en vez de eso me dio un golpe en la cabeza, aun no comprendía así que solo me sobe la parte afectada mientras lo veía sin entender aún.
— Si yo fuera tú al ver que cometí una estupidez en mi borrachera y que mi novia no me responde para nada, lo primero que hubiera hecho yo, sería ir a buscarla, ya si no quiere verme, sino arreglamos nada o si, independientemente de lo que suceda, después te hubiera buscado, al menos yo hubiera hecho eso.
Me quedé pensando y a lo mejor él tenía razón, debí de hacer eso.
Tal vez y solo tal vez nos estuviéramos riendo de la estupidez que hice en este momento.
— Pues sí, ¿verdad?
Vi como quería volver a golpearme por lo cual me cubrí con mi almohada.
Ahora debo de arreglar las cosas con mi chica.
ESTÁS LEYENDO
Press ⇒ Park JiMin.
Fanfiction|Así es como me siento, déjame escucharte de nuevo, susúrrame al oído una vez más.| ₰ Historia corta. ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ✨Publicada: sep. 03, 2019. ✨Finalizada: abr. 24, 2020.