05

834 96 1
                                    

Me estaba quebrando la cabeza, literalmente.

Hablé con mis amigos con los que salí aquella noche.

Ellos me dijeron que no estuvieron en mejor estado que yo, que ellos también terminaron muy ebrios, lo que si confirmaron y fue algo que me dejo sumamente tranquilo, es que no termine en la cama de nadie.

Me mostraron pruebas de que nos fuimos juntos de aquel bar y me quede en la casa de uno de ellos, cosa que, si fue así, ya que yo desperté en la casa de mi amigo, después me fui a mi casa y vi todo el desastre que cause la noche anterior.

Todo esto se lo hice saber a SuJin, quien, con miles de trabajos, hice que comenzara a creer en mi poco a poco, sé que ella dijo que ya lo hacía, pero quiero que vea que todo lo que le comente es real, que no le quede ninguna duda de mí.

Porque sé que dañe la confianza que tiene en mí.

Logre reunirme con una de las chicas, las cuales se unieron a nosotros en ese bar, era una conocida de un amigo, él hizo posible que me reuniera con ella para charlar, se veía muy nerviosa al decirme que no sabía que es lo que había pasado con exactitud, me pareció un poco extraña su actitud, pero deje pasarlo.

Me comunico con otra de las chicas que estuvo con nosotros, iba en camino a verla, nos reuniríamos en un café.

Al llegar me lleve una gran sorpresa al ver que era la chica con la cual, según el video, me bese.

Una especie de incomodidad comenzó a crecer en mi al ver que mientras más me acercaba su sonrisa se hacía más grande.

Hola.

Dije cortésmente antes de tomar asiento frente a ella.

Tardaste un poco en comunicarte conmigo, pero me alegro de que lo hayas echo.

Me regalo una sonrisa, su tono coqueto no me gusto para nada.

¿A qué te refieres?

Levanto una ceja y después comenzó a reír, puedo notar una especie de soberbia en ella.

No sé quién es, pero ya me caía mal, ¿cómo me bese con ella?

Bueno, ¿no nos reunimos para repetir lo de esa noche?, a mí no me molestaría.

Por supuesto que no.

La corte abruptamente, no he obtenido nada de información de ella y ya quería largarme de ahí.

Es por SuJin, ¿verdad?

Al oír el nombre de mi novia comencé a prestarle atención a la chica otra vez.

¿La conoces?

Otra vez su risa, ¿de qué tanto se ríe?, solo habla y ya.

Por supuesto que conozco a la zorra de tu novia.

¡No te atrevas a llamarla así otra vez!

No pude evitar el levantar la voz y de impulso ponerme de pie al escuchar tal insulto hacia SuJin, sin importarme llamar la atención de las personas aquí, ¿quién se cree que es esta chica?

Wow, relájate un poco y siéntate, por favor.

Por lo menos tuvo la decencia de decir por favor.

Voy a ir al grano, solo vine a saber que paso esa noche.

¿De verdad?, en serio pensé que querías repetirlo.

¿Por qué querría?

¿Por qué no?

Inhala, exhala, una vez más, inhala, exhala.

¿Repetir que?, ¿un simple beso?

No solo fue eso JiMin.

Mi incomodidad y mi mal humor casi llegan a su tope al ver que se mordía el labio mientras me miraba lascivamente.

No quieras chantajearme con que paso algo entre nosotros, porque no fue así y lo sabes.

Su sonrisa se borró rápidamente y dejo caer su espalda en el respaldo de la silla mientras soltaba un bufido.

La magia se rompió cuando dijiste su nombre.

Su ceño se función tanto que pensé que se quedaría la marca ahí.

¿Qué tiene de especial SuJin?

No le respondería, puedo tomarme todo un día hablando de porque SuJin es una mujer maravillosa y por qué la amo tanto, pero para esta clase de personas como esta chica, la cual nunca me intereso saber su nombre, sobre todo a estas alturas de la conversación, no valía la pena hablar de mi chica con ella.

Soltó un suspiro tan exagerado que era molesto

Que lamentable, me costó tanto el ponerte en ese estado.

¿Qué quieres decir?

Sentí que muchas cosas comenzaban a conectarse.

— Digamos que... ayude un poco a ponerte en ese estado.

Y me regalo una sonrisa, cuando deseaba que no hubiera sido mujer para poder borrarle esa "inocente" sonrisa que me brindaba.

Me había drogado, eso quería decir y la verdad ahora todo tenía sentido.

Como había comentado, no era la primera vez que tomaba ni la primera vez que me emborrachaba demasiado, no tenía sentido que hiciera algo así, si hubiera sido así desde hace mucho que ya hubiera sucedido.

No pude llevarte conmigo, uno de tus malditos amigos te llevo, pero me hubiera encantado haber llegado más haya, así que solo hice una travesurita, la estúpida de tu novia se lo merece.

¿Qué me está contando esta niña?, Dios mío.

¿Verdad?, SuJin.

¿Qué?

Me desconcertó el que dijera el nombre de mi novia, pero al verla noté que veía detrás de mí, por lo cual yo hice lo mismo y ahí estaba ella, SuJin, quien la vía de mal manera a aquella chica.

Me sigo preguntando, ¿qué tanto ve en ti?, no eres nada especial.

Lárgate.

¿Por qué?, este es un lugar público.

SuJin tomo mi mano para comenzar a salir de ahí, sin embargo, antes de salir, se detiene y voltea a ver a la chica

Espero que estés preparada para confrontar las consecuencias de tus actos Seung.

Oh, lo estaré esperando.

Salimos de ahí mientras aquella chica se despedía con una enorme sonrisa y sacudiendo su mano.

Press ⇒ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora