No sabía que decir, porque literalmente no tenía nada que decir, no me acuerdo de eso, no me acuerdo de absolutamente nada, solo tengo lagunas mentales y eso es demasiado frustrante.
Maldigo el puto día en el que decidí salir a beber.
¿Pero qué mierda?, nunca me había pasado, no es la primera vez que bebía.
Parece como si cada que voy a solucionarlo o ya tengo una teoría de que es lo que pasó, más cosas que hice esa noche salen a la luz.
Alguien debe de odiarme mucho.
— Entonces, ¿no?
— SuJin, de verdad no recuerdo nada.
Un gran silencio se hizo presente, mis nervios iban en incremento, no tenía palabra.
Pude notar la frustración en SuJin, ya que es como la tercera vez que pasa sus manos por su cabello, ahí es cuando me decido el hablar.
— Pero, ¿cómo es que tú sabes eso?
Toma su celular, pensé que me había ignorado, pero al ver que me muestra la pantalla de su celular, la idea anterior fue descartada.
— Porque una de tus amigas me mando este vídeo.
Y bien, era yo, era yo malditamente ebrio, estaba bailando y en unos segundos después una chica, que no conozco, comenzó a besarme y yo le seguía el juego.
Me comenzó a dar asco, me daba asco el JiMin del vídeo, ¿Cómo pude hacer algo como eso?
Cuando el vídeo finalizo, SuJin aventó su celular al otro lado del sillón.
— ¿Tienes alguna idea del cómo me sentí?
Por supuesto que no podía, el imaginarme a ella sola, confiando en que su novio fue a pasar el rato con sus amigos y que de repente te deje, mientras unas tipas te manden cosas referentes a que te fue infiel, por supuesto que no me puedo imaginar la tristeza y el enojo de ese momento.
Mientras ella se dejaba consumir en los millones de cosas que pudieron pasar esa noche.
No podía seguir mirándola, me dolía demasiado ver su cara de sufrimiento, solo me dedique a ver el suelo mientras seguía oyendo su voz.
— No tengo la menor idea de quienes son las chicas con las que andabas, pero ellas saben de mí, estoy segura que se burlaban de mí en ese momento, por eso me mandaron ese video.
Sentí una de sus delicadas manos tocar mi hombro, volteo a verla y ahí estaba su mirada de angustia y dolor.
— Creo en ti JiMin, sé que tú nunca harías nada para lastimarme, pero...
Suspira y retira su mano.
Sentí que se alejaba más de mí y tuve miedo, por instinto me acerqué a ella, pero me detuve al ver que ponía una mano enfrente de mí para frenarme.
— Si tú no estás seguro de que paso esa noche, ¿Cómo lo estaré yo?, ¿qué tal si paso algo más de un simple beso?
Sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, ahí me comencé a quebrar yo más y más.
— ¿Qué tal si terminaste en la cama de alguna de ellas?, ¿Qué tal si embarazaste alguna?, no podría soportarlo JiMin, no puedo soportar la idea de compartirte de esa manera con alguien más.
No pude soportarlo más, escucharla sollozar solo provoco que comenzara a llorar yo también, cada palabra que salía de su boca era una puñalada en mi corazón, porque era mi culpa que ella sintiera esa inseguridad, era mi culpa que esas ideas estén cruzando por su cabeza en este momento.
La abrace a mí y llore junto con ella.
— Te juro SuJin, te juro por el gran amor que siento por ti que no paso nada más que eso, te lo demostrare, pero por favor, no te alejes de mí.
Ahora era mi turno de sollozar, todo esto me estaba matando.
— No puedo soportar la idea de que ya no estés conmigo, por favor cree en mí, mi amor, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Press ⇒ Park JiMin.
Fanfiction|Así es como me siento, déjame escucharte de nuevo, susúrrame al oído una vez más.| ₰ Historia corta. ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ✨Publicada: sep. 03, 2019. ✨Finalizada: abr. 24, 2020.