03

874 101 3
                                    

SuJin.

Logre alcanzarla pero sin embargo no quiere hacerme caso.

¡SuJin!

Levante un poco la voz al ver que aceleraba más su paso, no volteara para nada por más que le hable, de eso estoy seguro.

SuJin, por favor.

Opte por tomarla de la mano para detenerla.

No me toques.

Quito su mano bruscamente, me dolió de cierta manera, pero me tranquilice al ver que no intento seguir su camino.

Bebé, hablemos.

Se cruzó de brazos y se rehusaba al verme.

Sé que parece que está siendo indiferente conmigo, pero tanto ella como a mi nos duele esto, nos duele esta situación por la cual estamos pasando, nunca tuvimos grandes problemas, nada parecido a todo esto, y es la primera vez en mucho tiempo que estamos separados, Diablos todo iba tan bien y ni siquiera recuerdo que paso.

Tuve el valor de tomar su rostro entre mis manos, me sorprendió el que me permitiera realizar esa acción, al ver sus ojos vi su dolor, su inseguridad, su temor, y vi el amor que aun siente por mí.

SuJin, por favor, me darías la oportunidad de hablar contigo.

Sus hermosos ojos no dejaban de verme, inspeccionándome completamente.

Quiero aclarar todo esto, por favor bebé.

Junte mi frente con la de ella, en ningún momento despejamos nuestras miradas.

Está bien.

Sin decir nada más, nos dirigimos hasta su departamento, la verdad es que me encontraba nervioso, no quería arruinar nada, absolutamente nada más de lo que ya he hecho, tenía miedo en cierta parte porque no sé qué hice, y se me rompe lentamente el corazón de pensar que la puedo perder completamente.

Pasa.

Pase detrás de ella, mientras ella se dirigía a su sala, cerré la puerta y me tranquilice un poco.

Cuando llegue a donde ella estaba, se encontraba sentada en su sillón esperando por mí, tome asiento a su lado, mientras pensaba en cómo sacar el tema, me pregunte si sería correcto el tomarla de la mano, pero no quise arriesgarme a que se alejara mí.

SuJin, de verdad lo siento toda esta situación, estoy plenamente consciente de que es mi culpa, me atrevo a decirte que nunca ha sido mi intención hacerte daño.

En ese momento es cuando reuní el coraje para acercarme a ella, tome su mano, soportando las malditas ganas de abrazarla y besarla en este momento, pero no quería incomodarla, haría las cosas poco a poco, pero necesitaba sentir su calor, sentirla cerca de mí.

Te he extrañado SuJin, de verdad lamento todo lo que ha pasado, por haberte hecho sentir mal, fue una tremenda estupidez, por nada en el mundo ha pasado por mi mente el terminar contigo, pero la verdad no sé qué paso, no recuerdo absolutamente nada de aquella noche.

Veo el dolor aun en sus ojos, puedo jurar que aún me ama, que cree en mí a pesar de todo.

Veo como suspira y cierra sus ojos, aleja su mano de la mía, quería volver a tomarla, pero debía darle su espacio.

Entonces, ¿no recuerdas nada de lo que hiciste esa noche?

No.

Pasa las manos por su rostro, sé que millones de cosas están pasando por su mente en este momento.

— ¿Ni el beso que te diste con una chica?

Un escalofrió paso por toda mi columna vertebral, ¿qué mierda hice?

Press ⇒ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora