02

1K 100 8
                                    

Y veme aquí, frente a la puerta de la casa de SuJin.

Más de 15 minutos y nadie sale, estoy comenzando a creer que no hay nadie.

¿Pero qué mierda?, claro que no hay nadie, una cosa es que me esté haciendo estúpido para no creer eso ya que vine hasta acá, la casa de SuJin no queda tan cerca de la mía y eso es lo que me frustra.

Pero como me enteraría si no responde a nada mío.

Estoy seguro de que si sigo jalando de mi cabello me quedare calvo, pero de verdad estaba enojado conmigo mismo.

De verdad la he cagado, no quiere verme en absoluto, ¿Por qué tuve que tomar hasta ese grado?

Decidí mejor, por mi dignidad más que todo, retirarme de una buena vez, ya eran varias las personas que me miraban al pasar o incluso los vecinos de SuJin, algunos por lastima y otros por curiosidad más que todo, no sabía que hacer la verdad, ella y yo nunca nos habíamos peleado tan grave, solo eran puras tonterías y ahora venos, hasta terminamos al parecer.

Escucho como una puerta se abre y por inercia giro mi mirada hacia la casa donde antes me encontraba.

Veo a mi hermosa chica salir por la puerta, no sin antes asegurarse de que nadie, al parecer yo, estuviera ahí, cierra la puerta de su casa y se dirige, a juzgar por su mochila deportiva, al estudio de baile.

No les voy a mentir, me dolió, de verdad me dolió.

Yo ya estaba a una distancia a la cual ella ya no podía verme por lo que había alrededor, pero yo tenía vista hasta su casa, sobre todo no me vio al tomar la ruta contraria a la cual yo tome.

Pero, de verdad ella todo este tiempo estuvo en casa mientras yo estaba como estúpido tocando la puerta, llamándola y presionando su número una y otra vez.

Yo solo quiero arreglar la gran estupidez que hice, de la cual ni siquiera recuerdo.

Rayos, podría ponerme a llorar en este instante, pero no, no me voy a hundir ahora menos que sé a dónde va, plantee en mi cabeza que podría ir a esperarla afuera del estudio y sorprenderla.

Era una buena idea la verdad, pero no contaba que iría a tardar tanto.

Literalmente llevo 3 horas afuera del local, estuve a punto de entrar a buscarla, pero sin embargo sabía que si yo hacía acto de presencia ahí adentro crearía un escándalo y eso la enojaría más, así que opte por seguir siendo paciente y esperarla.

Como unos 10 minutos aproximadamente, veo que gente comienza a salir de ahí en masa, no sé porque por inercia me escondí, Dios los nervios comenzaron a atacarme.

Respire una y otra vez tratando de calmarme, me siento como en aquel momento en el que confesé mi amor por ella.

De solo recordarlo me da vergüenza, creo que fue mala idea pensar en ello.

Pude ver como mi chica salía junto a su grupo de baile hablando animadamente.

Me daba gusto verla sonreír.

A paso lento pero seguro me acerque hacia donde estará el dichoso grupo.

Uno de los amigos de SuJin me visualizo y ella en seguida volteo hacia mi dirección, veo como poco a poco su sonrisa se va apagando.

Oh, oh, alguien no está contenta de verme.

Veo como les dice algo a sus amigos y comienza a alejarse, ¿A dónde demonios va?, su casa no queda de ese lado.

¡SuJin!

Grito mientras tomo el mismo camino por el que ella se fue, ni siquiera voltea a verme.

¿A dónde vas JiMin?

Mierda, mierda, mierda, no vi a HoSeok-hyung aquí.

Nos es momento de acobardarse.

Voy tras SuJin, creo que es obvio Hyung.

Ya has hecho demasiado.

Suspiro, comprendo al 100% que esté en contra de mí, ya que yo no le he explicado lo que paso, cosa por lo cual me culpo porque también es mi amigo y no me gustaría perder su amistad.

Hyung, de verdad sé que te preocupas por SuJin y lo agradezco, pero en esto no te metas.

Press ⇒ Park JiMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora