BRASIL
BRASILIA
3:00PM----¡maldición nos alcanzarán!-----
Escucho la voz a mi espalda
-----¡no te detengas!----
Corro con todo lo que puedo mientras de vez en cuando tengo que esquivar o saltar obstáculos.
Las sirenas se pueden escuchar a lo lejos.
Mi respiración es un desastre y no se diga de lo cansado que está mi cuerpo,siento mis piernas y pies quemar pero aún así no me detengo.
----¡tenemos que despistarlos maia!-----
Miro a todos lados,donde hay muchas calles en diferentes direcciones pero aún así,nos descubren.
-----¡no podemos ir al refugio,tenemos que rodear!----
Nos adentramos en las calles angostas,puedo escuchar los pasos de los policías que nos persiguen,el ruido de las sirenas se a quedado atrás.
Entonces sin que lo esperemos,los disparos comienzan y se nos hace más difícil corres y tratar de escapar.
Mierda...
Llegamos a una venida donde se nos atraviesa una camioneta enorme en la cual enseguida sale unos hombres con traje de combate,nos toman desprevenida ya que hibamos hacia ellos.
Nos adentran con agilidad adentro el la camioneta sin que nosotras pudiéramos hacer algo,nos cubren las cabezas con saco.
-----¡maia!----
escucho su grito de desespero
----¡lilith!----
grito tratando de mirar algo
Encontes todo se vuelve oscuro.
[......]
CANADA
OTTAWA
3:00PMMis manos acarician con suavidad su cuerpo desnudo que está debajo de mi,mientras que beso esos apetecibles labios rojos rellenos.
Nuestras respiraciones son agitadas,mis besos bajan hacia su cuello mientras muerdo con delicadeza,escucho sus suspiros y gemidos bajos.
Vuelvo hacia su rostro donde la miro por un momento,admirando la hermosa mujer que me a tocado a mi lado,sonrio mientras una de mis manos acaricia sus mejillas,sus labios,mi mirada sigue ese acto.
-----eres tan hermosa---
las palabras salen roncas
Ella sonríe y entonces la penetró,la sonrisa se borra para pasar a una llena de placer,sus uñas se entierran en mis brazos,su cabeza se hace para atrás.
Yo no dejo de mirarla en ningún momento,un gruñido sale de mis labios cuando siento lo apretada que esta.
-----te amo tanto----
susurro en su oído
Meto mi cara en su cuello donde dejo besos y muerdo al mismo tiempo que me muevo.
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO MUERE
RandomUn grupo grande de personas las cuales,algunas fueron llevados por engaños mientras a otras fueron secuestrados y llevadas a un lugar totalmente desconocido. su única salida es poder pasar cada nivel y el último en pasarlo ese morirá. magnus y Alec...