CAPITULO III 🎭

22 5 0
                                    

ALEMANIA
BERLIN
3:00PM

Mi lápiz pasa con rapidez pero al mismo tiempo con destreza,mi mente esta en blanco solamente con esa imagen que trato de plasmar en esta hoja en blanco.

Mis ojos siguen el curso de la punta el lápiz.

Solos falta poco para que puede dar por terminada mi historia.

trazo la última línea y doy los últimos retoques cuando lo tengo terminada le doy un último vistazo.

-----¡Jace ve por el correo!---

Escucho la voz de mi novio abajo

-----¡claro!----

Me levanto

Bajo rápidamente mientras tarareo una canción en vos baja,con una gran sonrisa.

Salgo de la puerta y voy hacia el buzón donde puedo ver a alguien como se le cae algo de su portafolio.

-----¡hey,oye se te a caído algo!----

Troto para levantar la hoja

Cuando me levanto,a desaparecido miro a todos lados y no hay rastro de ese sujeto,miro la hoja en mi mano la cual tiene algo escrito y como ahora es mía y la curiosidad puede más que yo la leo.

"¿Desea que tus sueños se haga realidad?"

"Pues esta de suerte,de le esa  oportunidad a esa historia que ustede hace y crea por medio de dibujos"

"Interesados,los estaremos esperando"

Me doy cuenta que es un folleto y que a la persona que se le a caído debe de ser un escritor que busca oportunidad.

Lo cual yo también puedo aprovechar ya que no me vendría nada mal que vaya a dar un vistazo.

------¡hey mi amor¡ ¡mira que encontré!------









ITALIA
ROMA
3:00PM

Manejo un par de calles hasta llegar al lugar indicado,de lejos se pude apreciar los cuerpos policiales,me estacio detrás de uno y repito hondo antes de salir.

Camino hasta la cinta color amarilla y uno de los policías me deja pasar cuando le muestro mi placa.

Camino por el terreno de tierra mojada hasta llenar en las vías donde se pude apreciar varios cuerpos y más policías haciendo su trabajo así como los forenses.

------ que bueno tenerlo aquí detective Simón----

estrecho su mano

----¿qué tenemos?----

señalo a los cuerpos

-----se trata de un asesinato masivo-----

empieza a explicar

---tenemos 4 cuerpos,2 mujeres,1 niño y 1 hombre,aún nose a podido identificar las identidades----

-----la causa de muerte----

miro a cada cuerpo

------ por lo que pudimos ver,fue asfixia y estaremos esperando resultados del forense y así saber si tienen alguna sustancia dentro el cuerpo----

Señala a los forenses

----ok,perfecto,quiero que me mantenga informado oficial---

El solo asiente,le hago una señal si puedo pasar a la escena el crimen,el solo estira su mano en forma de que puedo pasar.

Así lo hago, camino con cuidado por todo el lugar,los cuerpos están siendo levantados,miro en donde estuvieron hace un momento y encuentro una pequeña tarjeta donde estuvo el niño.

Me pongo mis guantes y tomo con cuidado la tarjeta roja muy brillante.

Miro por los dos lados,en un lado esta una dirección mientras en que la otra un par de palabras.

"Para usted detective tenemos algo que le será de mucha importancia,le encantara ver a su pequeña Charlotte"

Mis mano deja caer la tarjeta,mi respiración se atasca en mi garganta,me quedo estático,mi cuerpo empieza a temblar y llenarse de desesperación cuando imágenes de mi pequeña hija vienen a mi mente.

----no,no,no-----

miro hacia la tarjeta ahora en el piso.

Lo primero que veo es la dirección.

Lo tomo con brusquedad y me levanto,una mezcla de miedo y enojo crece en mi pecho,mi paso es pesado y no tomo importancia a los de mi alrededor.

----¡detective Simón!-----

escucho a mis espaldas

Me detengo pero no me volteo,mi cuerpo esta muy tenso.

-----¿a encontrado algo?-----

-----no----

lo encaro

---- me tengo que ir,pero quiero que me mande la información de los avances que tengan----

el asiente

Me volteo y empiezo a caminar hacia mi auto,mi mano aplasta la tarjeta roja dentro de mi bolsillo de mi saco.

EL ULTIMO MUEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora