ESPECIAL DE SAN VALENTIN MACABRO

34 3 0
                                    

DESCONOCIDO POV...

por alguna extraña razón desperte con muy buen humor lo cual realmente es raro en mi ya que odio levantarme.

Sonrio mientras me dirijo a mi cuarto favorito.

Es mi cuarto de juegos.

Entro mi miro las cámaras donde puedo ver claramente a mis participantes de este nuevo día.

Tomo asiento.

----- hey chiquillos ahora de despertar que es un día especial de mucho amor y amistad-----

aprito un botón.

Que empiece la función.












[.......]

MAGNUS POV...

abro los ojos de golpe.

Trato de recordar que fue lo que pasó pero nada llega a mi mente.

Miro el lugar en donde puedo verme en un cuarto el cual no tiene ventanas y es color gris, además que solo hay una mesa en donde estaba recargado.

Veo un espejo en donde me reflejo pero aunque intente mirar atravez de el no lo logro.

Mi cabeza duele.

Entonces un pitido molesto empieza a sonar y empieza a aumentar al punto que lastima mis oídos y no me queda de otra que taparme los ojos y cerrar los ojos

Siento un líquido escurrir en mis oídos lo cual indica que me están sangrando.

Pasa un par de minutos para que pare de golpe y todo quede en silencio, ahora ese momento estoy tirado sin ganas de moverme pero me obligó a mi mismo.

Pienso en mirarme en el espejo y tratar de ver el daño pero me sorprende cuando ya puedo mirara hacia el otro lado.

Oh no.

---- Alexander-----

golpeó el vidrio

El esta sentado y atado en una silla, aún está inconsciente.

Miro a todos lados buscando algún objeto que me sirva para romper el espejo.

Estoy apunto de tomar la silla cuando de una pared sale un bloque.

Me acerco rápidamente.

Me sorprende ver el interior de color rojo y lleno de corazones.

Que mierda....

Contiene un cuchillo.

Entonces un sonido  atraer mi atención, en el espejo aparece una figura de un corazón.

-------¿qué mierda significa?-----

grito a la nada.

Y eso como si en verdad alguien estuviera escuchandome lo cual es muy obvio.

De la única puerta se desliza una hoja

Puedo ver la sombra de alguien.

Entonces empiezo a tratar de abrir la puerta, un coraje y enojo nace en mi pecho.

----- abre maldito imbecil-----

golpeo la puerta

Pero otro pitido vuelve a lastimar mis oídos pero es más corto que el primero.

EL ULTIMO MUEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora