CAPITULO V 🎭

28 3 0
                                    

MAGNUS POV. . .

Siento mi cuerpo pesar mucho,no puedo moverme ni ver nada,hasta que pasa un rato donde siento mi cuerpo un poco más despierto así permitiéndome abrir los ojos,los cuales parpadean un poco por la falta de luz.

Miro a mi alrededor trato de ver algo ya que todo está oscuro,trato de levantarme y me doy cuenta de que estoy en el piso,un piso que por algún motivo esta húmedo,me apoyo con la pared detras mío.

Miro a todos lados tratando de buscar alguna cosa que me sea útil para ver,me deslizó con cuidado por el lugar,solo tanteando con mis manos y así no caer.

Tanteo la pared buscando algún interruptor hasta que por milagro lo encuentro,cuando lo aprieto una luz muy tenue apenas si alumbra lo que es una habitación.

Trato de recordar como es que llegue aquí.

Solo llega a mi mente que después de salir el edificio y tomar mi auto,pude llegar a la dirección donde nunca baje el auto.

Y después estoy aquí en una habitación extraña,mi primer reaccion es salir de allí,fui directo a la puerta pero esta no cedió,claro no hiba hacer algo fácil si es que todo se trata de un secuestro.

La simple idea hizo que sintiera escalofríos.

Trato de mantenerme lo más tranquilo posible y así poder pensar mejor.

Decido echar un vistazo a la habitación la cual tiene un aspecto de que no a sido utilizada hace mucho ya que tiene algunas cosas con mucho polvo.

Hay una cama la cual esta muy sucia,a lado de esta hay una mesa de noche la cual tiene una lámpara que está rota,con un libro encima en un idioma extraño,tal vez sea griego.

Tiene solo dos cajones los cuales están vacíos,miro hacia donde debería estar una ventana pero esta totalmente tapada con tablas,trato de ver algo por algún orificio lo encuentro,miro por el,solo alcanzo ver arboles gracias a la luz de la luna,alcanzo a ver que estoy en el segundo piso o más ,nose muy bien,pero no estoy en el primer.

Lo demás está muy oscuro como para ver en donde me encuentro,pero lo que si se, es que estoy en medio de la nada.

Me alejo y miro a mi alrededor buscando con que pueda abrir.

Hay pocos lugares en donde pueda buscar pero aún así lo hago.

Miro el pequeño ropero y no hay nada,miro también otra mesa pero nada hasta que llego a la puerta donde está otra mesa en la cual encima hay una hoja la cual tomo.

"El último en llegar muere"

Únicas palabras que estan escritas pero que son suficientes para helarte la sangre.

Miro de nuevo a la mesa donde hay una llave,dejo la hoja y tomo la llave.

Voy hacia la puerta y la introduzco y mientras le doy la vuelta ruego que funcione.

Y para mi sorpresa se abre la puerta,la empujo un poco y veo un pasillo largo donde también hay una luz tenue alumbrando.

Miro a todos lados y alado de mi puerta hay un tubo el cual tomo sin dudar,camino lentamente por el lugar mirando a todos lados,hay ventanas las cuales también están tapadas con tablas pero lo que me extraña ver que afuera de ellas hay barrotes

Cuando estoy apunto de llegar a final el pasillo,algo se arroja a mi haciéndome caer acompañado por un grito mío.










EL ULTIMO MUEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora