CAPÍTULO VI🎭

20 3 0
                                    

JACE POV...

Parpadeo un par de veces y así acostumbrarme a la luz de la habitación.

Aún adormilado busco a mi pareja el cual tiene que estar justo a mi lado derecho.

Pero me sorprende cuando no siento nada,ni el calor el lugar,todo lo que siento es un frio que me da una sensación horrible.

Me despertó el todo.

------¿cariño?-----

mi voz sale ronca

Miro a todos lados y es allí cuando me doy cuenta el lugar en donde estoy.

Me levanto rápidamente sin perder de vista las paredes.

Las cuales están dibujadas cada uno de las escenas de mi propia historia.

Trago grueso y mis movimientos son lentos y calculados.

----¿amor?----

lo busco con la mirada

Se muy bien que ese lugar no es mi habitación y un miedo se adueña de mi de solo pensar que algo le pudo haber pasado.

Esta tan tapizado la habitación de dibujos y letras que tardo en distinguir donde esta una puerta.

Todo está en silencio,un silencio que es cortado por un grito fugaz de chica.

Entonces mis sentidos se despiertan y corro hacia la puerta,pero me caigo cuando piso algo pegajoso y húmedo.

Miro rápidamente hacia abajo y una arcada se adueña de mi.

Hay un órgano que espero que sea de un animal,parece un hígado.

Entonces miro una hoja la cual está dentro de una mica lo cual hace que no se arrugue ni se moje.

Mi cuerpo tiembla,entonces decido tomarla.

Una mano tapa mi boca y nariz y otra con lentitud toma la hoja.

EL ULTIMO MUERE

la arrojo lejos de mi,siento por un momento que voy a volverme loco.

Pero algo escrito en la pared de atrás de la cama llama mi atención.

Golpea aquí

Me levanto y llego hasta donde están las letras, golpeo un par de veces y me doy cuenta que se escucha hueco.

Pero antes de hacer otra cosa,trato de salir por la puerta pero mi sorpresa es que solo esta dibujada así dándome a entender que la única salida es donde están escritas esas letras en rojo.

Así que busco rápidamente en todo la habitación algo que me sirva y para mi suerte encuentro un mazo,el cual utilizo para romper la pared.

Cae rápidamente así revelándome un agujero el cual está no veo el final,solo una tenue luz.

Respiro hondo y con la idea que me he vuelto loco,entro.

Nose cuanto tiempo a pasado desde que he entrado pero siento que a sido una eternidad.

Entonces el silencio se vuelve a interrumpir por un gruñido detrar mío y como si alguien se arrastrara.

Entro en pánico y empiezo a gatiar más rápido,siento una felicidad como nunca cuando veo el final el túnel.

Pero siento como algo me empuja y caigo sin remedio alguno.









EL ULTIMO MUEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora