capitulo 4. -little story-

67 2 0
                                    

Park Jimin se encontraba caminando por los largos pasillos del instituto al cual pertenecía,mientras en ese momento no circulaban tantas personas como normalmente ocurría ,gracias a las intensas y frías lluvias muchos alumnos se habían enfermando por no cuidarse adecuadamente,no era normal que estos faltaran al enfermar ya que no eran casos serios pero parece que esta vez si y era algo extraño sentir los salones algo vacíos por la falta de algunos estudiantes.

A lo lejos pudo divisar a una chica de espaldas, estatura promedio,cabello negro y un poco lacio con un gran abrigo. Era ella,Park Haneul su antigua compañera y amiga la cual afortunadamente había compartido su infancia antes de viajar a Australia por cuestiones del trabajo de sus padres,esto ocasiono que se alejara de sus mejores amigos,Jeon Jugkook y de la hermosa de Hae,fue una despedida dolorosa para un niño de 8 años el cual ni siquiera sabría cuando regresaría o si lo llegaría a hacer,al pasar los años sus padres le otorgaron la oportunidad de regresar a Corea para que se terminara de graduar de la secundaria,luego pensarían si el podía quedarse y seguir estudiando ahí para la universidad o se regresaría con ellos. Logro hacer amigos rápido ya que se mudo solo a un vecindario en el cual conoció a Jung Hoseok y a Kim Taehyung,los cuales se presentaron como sus vecinos y poco a poco se volvieron unidos,ellos presentaron a Jimin a sus otros amigos Kim Seokjin ,Kim Namjoon y Min Yoongi,estos eran los mayores del grupo solo por algunos meses.

Transcurrió un mes desde que comenzó el curso de ultimo año cuando la vio por primera vez desde que el regreso,había cambiado y no a la vez,su cuerpo cambio mas su rostro aun poseía algunas de sus adorables facciones las cuales aun recordaba,cuando esta le pregunto por su nombre no lo pudo creer tanto fue su impresión que la tomo con sus manos acunando su cara y tocando sus regordetas y ruborosas mejillas,era increíble y luego ver el cambio de lo alto y guapo que Jungkook se había convertido cuando este a la edad de 8 años era un enano,lindo pero enano y si,se dio cuenta que era mas bajo que el,muy frustrarte.

-Park Haneul! - alcé un poco mi voz porque sabía que podría escucharme desde esa distancia.

Haneul volteó sorprendiéndose un poco pero luego ofreciendo una cálida sonrisa. Tan linda.

-Como has estado Hae... quiero decir Haneul ,si, Park Haneul. -Estaba tartamudeando por el hecho de que la llame como si fuéramos amigos cercanos,pero no es así,apenas nos volvimos a reunir, no quería que se enojara y lo malinterpretara.

-Porque me llamas por mi nombre completo? no somos desconocidos Jimin,no tiene sentido que me llames así. - pude ver en su rostro preocupación y algo de disgusto cuando juntaba un poco sus cejas frunciendo su frente. -Lo siento,es solo que hace mucho que no nos vemos y que recuerde solo los familiares y amigos cercanos pueden llamarte Hae,no?

Ella solo rió un poco mientras movía su cabeza en forma de negación. -Puedes seguir llamándome Hae si gustas,ChimChim. - dijo esto entonando con mas suavidad el apodo al cual se había dirigido hacia mi,ya que así me solía llamar en nuestros momentos compartidos de la infancia,supongo que fue gracioso ver mi cara sonrojarse un poco ya que sentí el calor subir por mi cara y tratar de tapar mi rostro con mi brazo ya que ella rió por mi acto.

 - dijo esto entonando con mas suavidad el apodo al cual se había dirigido hacia mi,ya que así me solía llamar en nuestros momentos compartidos de la infancia,supongo que fue gracioso ver mi cara sonrojarse un poco ya que sentí el calor subir por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Rain Umbrella (Kth) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora