Capitulo 10 -hidden truths-

44 1 0
                                    

4:56pm

-Puedes con eso?

- Estoy bien.

Caminar con un lienzo en la mano izquierda, mientras que con la derecha trato de marcar el número de mi padre para avisar que regresaré un poco más tarde por tarea,aparte de cargar mi mochila no era tan cómodo que digamos,pero debía hacerlo porque no quería que fuera molesto para Taehyung cargar cosas que no son suyas.

Aunque él no lo sintiera,yo me si me sentiría mal.

Cuando Taehyung fue a avisarles a sus amigos que se iría pronto por los deberes,yo también hablé con Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Taehyung fue a avisarles a sus amigos que se iría pronto por los deberes,yo también hablé con Jungkook.

- Ahora sí debo irme Kook.

- Me abandonas por él? - En otros casos hubiera sido gracioso ver cómo Jungkook actuaba de que se sentía traicionado con mucha exageración en forma de juego. Pero como mencioné antes sería en otros casos y esté no es uno de ellos.

-No te abandono,debo ir a comenzar los detalles de mi examen de artes,lo sabes porque ya te lo había mencionado.

- Desde que fuiste esa noche solo piensas en él.

- No es cierto.

- Lo es! han pasado dos semanas y siempre lo mencionas, ya no pasas tiempo conmigo por tratar de estar cerca de él. - En su tono de voz se notaba la molestia que estaba guardando.

Era cierto. No era ninguna mentira que desde ese fin de semana traté de estar más cerca de Taehyung para pasar más tiempo juntos,pero no resultaba como yo quería porque siempre tenía algo que hacer.

Y ahí entendí porque antes no lo veía tan seguido.

Porque casi siempre estaba ocupado.

Él tenía muchos amigos,deberes,clases extra después de clases por orden de su madre,sus pintura,se reunía con su padre qué como los demás lo veían era solo consejos de su profesor para mejorar y pulir a uno de los mejores estudiantes con talento para el arte que halla pisado la escuela.

No tendría tiempo para mí.

Y aparte colocaba a Jungkook de lado solo para ver si sería diferente está vez.

Y ahora entiendo que no es justo.

- Lo siento. -trate de disculparme evitando no mirarlo a los ojos y él odiaba eso,sentía que no era sincero.

- No te creo...

Auch.

-Recuerdas lo que te dije esa noche? Qué está bien que te guste o que te enamores,todo está bien si haces lo correcto. Pero no lo estás haciendo,me estás alejando como si nada y provocas que tus notas bajen por no prestar atención a las clases.

- Yo...

- Necesito que pienses en lo que estás haciendo Hae,o en lo que harás. No importa cuántas veces la cagues, estaré contigo y te recordaré que no está bien hacer esto y que por tus actos podrías salir lastimada. Sé de lo que hablo porque pasé por algo similar.

A Rain Umbrella (Kth) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora