capitulo 9 -a new feeling-

55 1 0
                                    

Martes 4 de Junio.

Me sigue gustando aún más.

Tal vez solo han pasado cuatro meses desde que lo vi por primera vez en marzo, cuando llovía un poco y aún hacía frío. Aunque ahora,es mucho peor.

Ya no puedo decir que me gusta,porque empiezo a sentir algo más fuerte que solo gustar de alguien. Porque sí,me estaba enamorado de Kim Taehyung.

Y verlo ahí. A unos metros de mi,dándome la espalda por prestarle atención a la clase de matemáticas y claro,por como estaban situadas las sillas. Aún cuándo lo veía de espaldas o de lejos,no importa realmente porque mi pulso se aceleraba igualmente.

Que estás haciendo con mi corazón?

-Haneul...Hae. HAE!

En ese momento sentí un pequeño dolor en mi frente.

-Q-Qué!? -Estaba realmente aturdida por el grito, el susto y por el golpe que me había dado Jungkook con el libro que tenía en sus manos.

- Despierta! Qué no ves? Ya terminó la clase. Enserio,tuve que entrar aquí para que reaccionaras.

- Terminaron? carajo,lo siento mucho.

- Desde la semana pasada estás distraída,que sucede contigo?

Como Jungkook dijo,mi ultima clase la cual era matemáticas ya había finalizado y recordé algo.

Taehyung.

Recogí todo de mi escritorio rápidamente y lo guarde en mi mochila, de puntillas me acerque al rostro del chico que había estado conmigo por tanto tiempo y bese su mejilla. Me dirigí a la puerta del aula y voltee.

Apóyame en esto por favor.

- Debo irme,iré a visitarte y te lo explicare todo si? perdóname.

Sé que él lo entenderá,pero me sigue doliendo tener que dejarlo solo ahí.

En el último minuto en que lo ví,su rostro reflejaba confusión pero por otro lado,gracias a los rayos del sol que se ocultaban y daban a el salón un color naranja cálido pude ver porque él tenía tantas admiradoras, sí,yo sabía que Jungkook era atractivo,pero no de esta manera. Alfin pude apreciar lo hermoso que era Jeon Jungkook por dentro y por fuera y lo afortunada que era de tenerlo a mi lado.

 Al estar en el pasillo decidí trotar un poco para que fuera mas rápido el poder encontrarlo,aunque estuvieran algo vacíos por decirlo así,no era fácil,muchas voces,ruidos y personas obstruían mi búsqueda.

Entonces me detuve y mis zapatillas chillaron.

Ver a ese par tontear,escuchar la risa algo escandalosa de el chico de cabellos dorados mientras abrazaba a la persona que estaba buscando era gratificante,emanaban una energía única por sobre los demás.

Cualquiera podría notar que esos dos se llevaban de maravilla,que lo disfrutaban,como si hubiera sido obra del destino que se conocieran para ser los mejores amigos.

Tanto era así que ya había escuchado que a muchos les gustaría tener una amistad tan buena como la que tenían Jimin y Taehyung,les provocaba una ''envidia de la buena'' por decirlo de esa forma. 

A Rain Umbrella (Kth) + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora